![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas de adelantado para toda la taberna,incluso casi mejor tomemos unos " quitapenas" típicos de las aguas cálidas de Tórtola.
Pues si los últimos coletazos del Rebeca tercero se han producido esta pasada semana por las paradisiacas B.V.I (las islas vírgenes inglesas) y como no podía ser menos hay estaba la Taberna presidiendo la botavara de nuestro compañero de fatigas hace unos meses el aguas atlánticas. Ferdy,Lapi,Epsilon y el que suscribe os envian reportaje "afotográfico" para conocimiento de "esta nuestra comunidad tabernaria" que diría algun presidente de comunidad....,espero sean de vuestro agrado,un abrazo a todos. En la respuesta de Kaia teneis la "afotos"
Editado por joakinma en 30-04-2008 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole, sana envidia. Me alegro por vosotros, que suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones,
s, disfrutad, disfrutad, malditos, que por aquí nos corroe la envidia cochina Un abrazo a ese peazo tripulación ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia Que envidia que envidia que envidia que envidia
|
||||
|
||||
|
Compañero que alegria tan enorme
Vaya sitio mas feo, menos mal que no quise ir Espero que el Rebeca este en condiciones cuando regrese si no os pasare por la quilla sin camiseta. Nos vemos por mi casa prontito ![]() Salud y Tenemos que seguir practicando lo de las fotos en la ranita ![]()
|
||||
|
||||
|
Disfrutad del Paraiso,
me imagino que de Tortola vais ya de regreso quizas via Puero Rico o las virgenes USA? creo que por allí los papeleos son algo más pesado... Se acerca Junio hay que volver,tirar para el sur o buscar un buen HOLE Un Abrazo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes por la bandera....
alguien pondra otra....¡¡¡¡y la taberna seguira en el caribe....¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaia por esa ayudita con las fotos,no le preste mucha atención al bueno de Urtzi en la travesia oceanica con lo de insertar fotos,bastante tenia con devorar sus magnificos platos,jejejejejeje
Seguro Grupilla que la bandera de la taberna paseara elegante por las aguas caribeñas y atlanticas,un abrazo Respecto a los papeleos,uffff esta gente americana te mira,remira,y requetemira,y si en la foto no estas igual que al natural,te recomiendan que te dejes el pelo como en la foto que te queda mejor y tendras menos problemas (San Juan,PUERTO RICO). Ah gracias Urtzi,camarada!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
No si...
El otro dia me encuentro un privado tal que... Que barco me aconsejarias de estos cuatro (por lo visto se creen que yo entiendo algo de esto ...)para irme a EEUU en Septiembre a comprarlo y luego pasarme unos cuatro meses por el Caribe, a salir salir por Panama al Pacifico si veo que esto de navegar todavia no me ha cansado... Porque parece buen chaval, que si no hasta le contesto mal Lo que hay que oir, dionmio ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no creo que sea para tanto, todo cubierto de nubes, el agua tiene pinta de estar congelada, debe hacer un frío de coj**es con ese viento, ¿no?
En serio, que lo disfrutéis y os esperamos de nuevo por aquí. Buen viento PD: Joakinma, como tengas que dejarte crecer el pelo para que te dejen salir del país ... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bienvenida al Rebeca III en Port Arnedillo | kaia | Foro Náutico Deportivo | 312 | 04-11-2009 02:23 |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |