![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud."Un documento de exención de responsabilidades" ha quedado claro que no sirve; pero un "documento en el que afirmas bajarte del barco, sin haber sufrido percance alguno y reconociendo no tener que reclamar nada a nadie", si que sería interesante tenerlo firmado, sobre todo cuando se trata de personas que desconoces. Ni que decir tiene, que la firma se la debes de recojer antes de "poner un pie en el escalón" vamos, que "te firman el papel en la barra de La Taberna del Puerto". Mucha suerte a todos y que no nos toque nunca "un elemento" con aviesas intenciones. Saludos.
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
La licencia funciona si participas en una regata oficial, los organizadores de la regata te tienen que hacer un papel conforme participabas, con licencia y el documento de la regata, te atienden en la Mutua pertinente, que en el caso de la catalana, deja mucho que desear, por lo menos esa es mi experiencia en una lesión sencilla (vamos ni puto caso y un servicio muy deficiente)
Por eso que tener a la gente aborod federada no sirve de nada si sales a adar un voltio o a entrenar. Salut
|
||||
|
||||
|
otra cosita: hay que distinguir entre el seguro de accidentes, típico de la licencia federativa que cubre los gastos médico-farmacéuticos y si está contemplado en póliza una indemnización "a capón" y con arreglo a la póliza, por el simple hecho de que el accidente se produzca y genere secuelas, y el seguro de responsabilidad civil propiamente dicho, que lo que cubre (además de los gastos sanitarios) es la indemnización a la que tendría derecho el perjudicado si hay culpa, y que es la que suele generar problemas en su determinación (con permiso del referente" de la Ley 30/95)
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes de subirme a un barco como tripulante me pidieran una firma yo por primero me quedaria en el pantalan, no me gusta navegar con gente que no tiene confiancia, simplemente es horroroso. y si me rumpiera una pierna en navegacion esperaria que me llevasen pronto a un hospital no pelearme con los papeles!
![]() un ronda para todos los tripulantes (honestos) sin barco propio ![]() y una tambien para los patrones (honestos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder Yonavego, es que da susto. Federada y todo uno jamás se imaginaría esto. De verdad gracias de todo corazón por compartir este problema pues seguro me ayudarás a que no me suceda. Ahora si que "me iré por las piedritas"
Editado por riskfactor en 06-05-2008 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i bona mar! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito escotas (Para regatistas) | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-01-2008 21:00 |
| Para Regatistas ¿Velcro para Botavara? | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 19 | 12-12-2007 18:52 |
| Pregunta para regatistas | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-06-2007 00:27 |
| Los trasmallos-Peligro para la Navegación | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 40 | 06-02-2007 19:44 |