![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Supongo que algún desgraciaito como yo no navegará hoy y a lo mejor sabe algo más de este tema y lo cuenta.
Se trata del Assalama, de la ruta Tarfalla-Puerto del Rosario. Afortunadamente no ha habido desgracias personales. alegrándome de que todo acabara bien
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo en el canarias7, no entiendo que permitan que una naviera española que hace una linea regular lo haga con un barco de bandera panameña y tripulación cubana
Canarias 7 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he leído, tocaron fondo al salir de Marruecos, abrieron una vía de agua, y "la intentaron taponar para llegar a Fuerteventura"
![]() ![]() ![]() Al ver que no era posible, hubo que evacuar a toda prisa... http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_15/Tes Me alegro de que no haya víctimas, por lo menos físicamente hablando, porque de coco van a estar "resentidos" todos los pasajeros una buena temporada. Salud para todos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
El susodicho..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal salen estas interesantes fotos
Editado por jdiagarl en 02-05-2008 a las 16:36. Razón: error envio foto |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a leerme las instrucciones para poner fotos. Mientras tanto
![]() que hace calor y estamos de puente. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las
creo que he entendido las instrucciones. Vamos pa ya: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[En su día un famoso ministro encargó los barcos para Transmediterranea a Astilleros Balticos. La Razón era que no había en España Astilleros " Cualificados " para hacerlos....(El "...Sister" recien traido escupia carbonilla por las chimeneas que dejaba la cubierta pintada....).....INI: Astilleros, Transmediterranea....Venta.....Naviero, Accionista...] ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien ha metido el barco en el Ferry hacia Baleares? | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 17 | 01-07-2008 19:04 |
| felicidades ferry | azote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 19-04-2008 20:46 |
| Marina Mercante - Ferry Denia/ibiza | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 25 | 09-07-2007 18:17 |
| Accidente entre un velero y un ferry | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 31 | 15-05-2007 20:23 |
| Ferry encallado en la bahia de Melilla. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-02-2007 19:44 |