![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace de la noticia. Es donde tengo mi velero. Por 10 metros no ha llegado a mi barco.
Lo siento por los afectados. Por unos litros de gasolina, el daño causado es enorme. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que más me ha impresionado de la noticia...
Cita:
|
||||
|
||||
|
El incendio ha sido en un puertecito que hay al lado del Club Náutico donde realojaron a los barcos pesqueros deportivos que estaban en el puerto. No tiene ninguna protección ni vigilancia y está muy aislado por lo que la verdad es que se veía venir algún desastre de este tipo. El vandalismo llega ya a todas partes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia!!
![]() Si los colgaran de los pulgares al pillarlos otro gallo cantaria ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que tu barco se haya salvado de la quema, Tradixabia.
Es una triste noticia, lo siento por los afectados. Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
no hay derecho la verdad, ya se que la politica del foro es contraria a los linchamientos pero....
en fin , solo queda desear a los afectados que tengan salud y animos.
|
||||
|
||||
|
muy triste. siento mucho el susto tradixabia. y casi me atrevo a pedirte que les des el apoyo de un cofrade a tus vecinos. casi como un pesame. la frase seleccionada por aunlargo es la que tambien me ha impactado a mi. que triste, de verdad.
|
||||
|
||||
|
Es una pena, la verdad es que impacta la fuerza del fuego y que como leia en un a revista es realmente el enemigo número uno de cualquier embarcación. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pena ..... pobres armadores ....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leer estas cosas me pone de muuuy mala hostia.
![]() ![]() ![]() Menudos canañas y pobres armadores... No hay cañitas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que vi el fuego desde casa y me pareció que era de la ZAL del puerto. No se me ocurrió pensar ni por un momento que fuesen barcos quemándose
![]() Vaya gente hay por ahí. Lo peor, que además tienen barca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro incendio de embarcaciones en puerto | FURIO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-03-2008 19:49 |
| Incendio De Un Velero | Garbi | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-02-2008 19:59 |
| Incendio en velero | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-12-2007 23:37 |
| Incendio ........................ | dunic | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-09-2007 14:08 |
| incendio en campello | elbaranda | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-11-2006 11:40 |