![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que ya somos mas de 6.000 usuarios, mas de 2.500 activos, mas de 13.000.000 de entradas, mas de 17.000 discusiones, 264.000 mensajes, en fin...............................................
Garito recien remozado,nuevos menus y combinados, reservados, entreplantas, etc.... Pero a veces da vertigo ver como pasan los hilos, como se presentan montones de nuevos cofrades a diario, algunas trifulcas entre cofrades a los que aprecias de verdad. Mas a mi me encanta esa sensacion de vertigo y velocidad, esa cofradia viva y activa, y siempre solidaria. Brindo por y con l@s cofrades por los proximos 6.000 usuarios , los proximos 13.000.000 de pinchazos y las proximas 100.000 discusiones ![]() Salud y ![]() Hoy con un poco de cofraditis ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena concurrencia si señor, igual el número de registros no coincide con el de usuarios reales....pero no cabe duda que es un buen foro.
Que sea por mucho tiempo ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
...yo aqui me quedo... bueno y de paso invito a los 6.000 usuarios a lo que gusten...(pobre tabernero) que para eso somos de bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues según el Código Técnico de la Edificación, en su Sección SI3, apartado 2 Cálculo de la Ocupación, establece que:
- Zonas de público de pie, en bares, cafeterías, etc: 1m2 por persona. - Zonas de público sentados: 1,5m2 por persona. Así pues, para que esta Taberna obtenga su reglamentaria Licencia de Apertura, contabilizando en números redondos unos 6.000 ocupantes, debería tener una superficie mínima destinada al público de 6.000 m2 si estamos todos de pie, o de 9.000 m2 si nos sentamos, sin contar barra, aseos, almacenes, etc. Ahora bien, si en un momento determinado acceden al local 13.000.000 de personas, pues, la verdad, ¿ánde coño ponemos la Taberna? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Habrá que inventar los Piratas de cuatro plantas, es decir, el más pequeñín arriba del todo, algo más abajo uno algo mayor, más abajo y aguantando a estos dos, otro normalito, y abajo de todo uno grandote que pueda soportar el peso de los demás.
![]() Me parece que esta distribución me perjudica un poco ![]() ![]() Pues si, amigo Urtzi, esta Taberna es cada día más grande, pero la culpa es de esos 6.000 que no dejan de preguntar y responder, de tirar taburetes y curar heridas, de plantear dudas existenciales y contar cuentos para asustar a las viejas. En fin, sigamos haciendo Taberna y que le den morcilla a la concejalía de obras del Ayuntamiento, a los de Medio Ambiente y al que reclame la LIcencia de Apertura. Por los que nos asomamos a la barra de la Taberna y por los que lo hacen posible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo.
Sois fantásticos os quiero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que la mar es mu grande que si no....
Unas ![]() pal personal que ya empieza la caló.Editado por titus en 13-05-2008 a las 18:20. Razón: no venia a cuento |
|
|
||||
|
||||
|
la taberna es grande y cada dia mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que no doy a basto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si Alex
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico la rueda, que la veo yo pelin pequeña ![]() Eres un tio grande, amigo. Un abrazo ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VERTIGO - Coast Guard | patria | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-02-2008 13:16 |
| + fotos de vértigo ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 119 | 05-01-2008 17:11 |
| Llevo mucho tiempo..... | Vira-Concha | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 04-01-2008 21:49 |
| Hace mucho, mucho tiempo... | Pons Minei | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-07-2007 20:26 |
| Palizón de maniobras en solitario ( sarna con gusto no pica) | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 10:17 |