![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El CAPITAN TEACH necesita la ayuda de la Taberna para intentar reparar (creo que será imposible) un jrc 1000 o en todo caso sustituirlo por algo nuevo, como el furuno 1600.
Había entrado en contacto con "capitanmorgan777" pero lo he perdido. Y me vendría bien saber donde es mas económico el atraque en Palma, ya que la última vez me metieron una estocada de muerte. En Principio llegaré a la bahia la tarde noche del 13 de mayo e intentaré fondearme en la cala que hay cerce de Portals para entrar mañana 14 a Palma, y donde me pondré de nuevo en contacto con el foro. llevaré el 77 a la escucha cuando me vaya acercando. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Lo has perdido? Pues pequeño no es. Mándale un privado, el teléfono de Toni Marroig lo tiene él.Para amarre en Palma el más céntrico es el RCNP, pero ni idea de cual es el más barato. Si necesitas algo manda privados, que estamos a un paso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie da una pista?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado CAPITAN TEACH, no conozco Palma en esos temas, tengo radar Raymarine C-70 va muy bien.
Deseo soluciones el problema. Buena travesia LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado, Captain
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Embat te dara una solucion, pero el RCNP te frien los primeros dias , luego te hacen descuento mpor dias (cro que a partir del 5º)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Averia en el timón | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2008 10:47 |
| Palma-Andratx-Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 23 | 10-10-2007 20:51 |
| Averia fisica | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 58 | 28-08-2007 19:54 |
| Respondedor de radar- radar | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 09:23 |
| Parada de motor diesel | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-02-2007 23:26 |