![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde y de forma casi espontánea coincidimos 5 cofrades 5, en Puerto Gelves, como era de rigor la bebida no se hizo esperar y pudimos compartir un rato de amigable charla, como no podía ser menos aproveché la ocasión para seguir poniendo cara a algunos nick's, a ver si de esta manera vamos formando un catálogo de cofrades
![]() Aqui tenemos.... la mesa ![]() Vayamos detallando, este es el cofrade Castillo ![]() Aquí el cofrade Polizón ![]() El cofrade Racoon de reciente incorporación a la taberna ![]() Como es de rigor Choquero no podía faltar ![]() Y por último, mismamente yo, el reportero gráfico ![]() ![]() Seguiremos poco a poco poniendo cara a los nick's ![]() Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 13-05-2008 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes instantáneas.
No sé si era por la hora....O mi ordenador no me deja ver al cofrade "Flickr" y me pone "This Photo is currently unavailable". .....Ni Bailando los veo.... ![]() ![]() ![]() Gracias currante ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
Comunicado Oficial de la "Diressión Jeneral de la Policida":
Las fotos no disponibles han sido retiradas por esta "Diressión Jeneral" debido al lamentable estado etílico de los arretratografiados al constituir un mal ejemplo para los menores que pudiesen acceder a estas páginas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me parecería una buena idea, que cada cofrade pudiera poner su fotito para que podamos, como dice Atarip, ponerle cara a los nicks
![]() . Pero una foto que se vea bien el careto, como por ejemplo la del queridisisisisimo choquero ![]() .Enga, que estas las pago yo ![]() .Por cierto, yo tampoco veo las fotos de Racoon y de Atarip.
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues habrá algún lío con el enlace de esas fotos, esta tarde desde casa intentaré arreglarlo, ahora desde la ofi no puedo, no tengo aquí las fotos
![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a Choquero lo veo...
![]() Pero no a Racoon ni a Atarip... ![]() Anda, no seáis tímidos... ![]() Besos kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde aquí he podido arreglarlo, ya direis si ahora se ven, yo por lo menos las veo
![]() ![]() Otro Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sii señor ahora ya sus ve. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin pelo: 3
Con pelo: 2 Campeón kdda: Equipo Sin Pelo ![]() ![]() ![]() Creo que yo también los veo. ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Qué contentos se os ve!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me robaste el comentario. Cuando logre poner mi foto aumentamos la diferencia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Que bien estais!!! podiais haberme llamado y así éramos mas con pelo.
Bonitas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
seguro que el amigo Choquero conto un chiste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaa, haciendo competencia a las KDD de las chicas, eh?? celosillos, jajjaja
Bueno al menos veo que disfrutasteis tanto como nosotras, Podriamos poner en los perfiles de cada uno el avatar y al lado la foto de cada cofrade, que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira que los piratas somos todos muy feos, eh? Mejor será poner las fotos de las sirenitas que de vosotras en la taberna no hay ninguna fea. ![]() Un beso ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Choquero.... tienes cara de buen tio..... AUPA los TRACTORISTAS!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un beso ![]()
|
|
|
Cita:
Así cualquiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando emprezemos a poner fotos nosotras las sirenas... ¿ganaran los "con pelo"?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, acaba de llegar a la taberna MONICA, de Jerez, pidiendo un hueco en la barra.
No la acomodes entre Choquero y Polizón o nos quedamos sin sirenita a nada que estornuden. ( sólo falto yo ) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en albumes (esa opcion que nos acaban de poner estos administradores tan majos.. )Bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Traidores.... Avisadme la próxima para que salga algún tio guapo en las fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)."Mam*nes!, pa que tanto pedí el nº teléfono"; si luego no os acordáis de uno cuando veníis por aquí. ![]() Me alegro un motón de lo bien que os lo pasasteis. Para otra vez será. Aquí, por la zona de Sevilla, como somos relativamente pocos, no hacemos grandes Kdd's; para compensarlo hacemos muchas "mini-micro" Kdd's, que si las terminas sumando a final de año, te dan una gran "macro" Kdd . De alguna manera hay que compensar el tema.Unas a vuestra salud y un fuerte abrazo.P.D.: Polizón, que resultado tuviste en el examen de CY?.
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |