![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡Qué contentos se os ve!
![]()
|
||||
|
||||
|
seguro que el amigo Choquero conto un chiste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaa, haciendo competencia a las KDD de las chicas, eh?? celosillos, jajjaja
Bueno al menos veo que disfrutasteis tanto como nosotras, Podriamos poner en los perfiles de cada uno el avatar y al lado la foto de cada cofrade, que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira que los piratas somos todos muy feos, eh? Mejor será poner las fotos de las sirenitas que de vosotras en la taberna no hay ninguna fea. ![]() Un beso ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un beso ![]()
|
|
|
Cita:
Así cualquiera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando emprezemos a poner fotos nosotras las sirenas... ¿ganaran los "con pelo"?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |