![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
. En un post tras el Salón de Barcelona ya escribí el con el OC 31 aun cuando sólo lo ví en folletos en el estand de Beneteau. He seguido la entrada en el mercado del modelo y me asombra ver los ensayos de la revista YATE (Abril 2008) y BARCOS a VELA (Mayo 2008). En ambas se afirma que Beneteau les comenta que el timón no es el definitivo y que eso causa los problemas que ambas revistas exponen sobre los modelos probados. Ambas revistas dan por supuesto que el timón se debe cambiar, pero resulta que se están entregando OC 31s desde hace unos meses no sé si el tema del timón está resuelto. ¿ Alguien sabe algo del tema ? Amplio la pregunta ...... ¿ Alguien puede opinar sobre el grado de veracidad de los análisis de las revistas respecto a la realidad ? A veces son la única fuente de info ante modelos nuevos, pero no tengo criterio para saber la adecuación de los análisis, la confianza que os merecen las conclusiones, etc..... ![]() .
![]() Editado por Pajarín en 16-05-2008 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
. En un post tras el Salón de Barcelona ya escribí el con el OC 31 aun cuando sólo lo ví en folletos en el estand de Beneteau. He seguido la entrada en el mercado del modelo y me asombra ver los ensayos de la revista YATE (Abril 2008) y BARCOS a VELA (Mayo 2008). En ambas se afirma que Beneteau les comenta que el timón no es el definitivo y que eso causa los problemas que ambas revistas exponen sobre los modelos probados. Ambas revistas dan por supuesto que el timón se debe cambiar, pero resulta que se están entregando OC 31s desde hace unos meses no sé si el tema del timón está resuelto. ¿ Alguien sabe algo del tema ? Amplio la pregunta ...... ¿ Alguien puede opinar sobre el grado de veracidad de los análisis de las revistas respecto a la realidad ? A veces son la única fuente de info ante modelos nuevos, pero no tengo criterio para saber la adecuación de los análisis, la confianza que os merecen las conclusiones, etc..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema del timón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Misteri, no tengo esas revistas ¿Qué problemas tiene el timón del oceanis 31?
Si te interesa el barco, quizás deberías preguntar al importador si ya vienen corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas cosas aciertan y en otras la cagan. En el análisis de mi SO 36i, en la revista navegar, criticaron la ubicación de la balsa salvavidas cuando en realidad en el barco de la prueba estaba en un cofre equivocado. Algunos datos que aportó la revista yate eran erróneos, claro que no firmó la prueba el gran Carlos Serra. Había parrafos que eran copiados de la prueba del 39i. En fin, las revistas españolas nos puede dar una imagen inexacta de un producto. Están francamente por debajo del nivel de algunas revistas extrangeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me resulta algo complicado aconsejarte porque ya no compro tantas revistas como hace 10 ó 15 años.
A mi me gustan las pruebas que hace Carlos Serra en la revista yate porque me parece que no se corta un pelo. Pero en el análisis del SO 36i cometieron algunos fallos importantes (la firma otro colaborador). La voiles et voiliers fue la que describió con mayor acierto los pros y contras de mi barco. Chapeau para ellos. Lo clavaron! Sin ser tan precisa la yachting monthly lo describió bastante bien pero no se mojó tanto. ¿Te acordarás de explicarme cual es el problema del timón del oceanis 31? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y conste que sigo del OC 31 (al menos en papel y fotos). .
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un timon??!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-03-2009 10:50 |
| Reparacion de timon | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 51 | 25-01-2008 16:51 |
| Timon de cana | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 13 | 05-10-2007 13:08 |
| Casquillo del Timón | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 25 | 16-04-2007 22:57 |
| Ayuda Timón | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-02-2007 11:33 |