![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ¿alguien me puede ayudar? he tenido un fueraborda de 4t de 6 cv tumbado mas de un mes y cuando medi cuenta le salia aceite por el tubo de escape ¿puede tener algun problema ?¿que puedo hacer para no tenerlos?---gracias y muchas
![]() ![]() para todos que paga mi jefe |
|
|
|
Probablemante, el aceite contenido en el carter ha pasado entre el pistón y la camisa aprovechando el desgaste de los segmentos o la unión de éstos en algún cilindro o en varios de ellos. Al arrancar te debería de producir un humo azulado que desaparece a los pocos segundos de la puesta en marcha. Para evitarlo, no tumbes el motor, no está diseñado para permanecer en esa postura. Si aparcas tu coche sobre las puertas de un lateral obtendrás el mismo resultado. Si observas una BMW modelo K 100 ó 75 que permanezca aparcada sobre la pata de cabra en vez del caballete, verás que al arrancar tira una cantidad apreciable de humo azulado, se produce por la misma causa, el aceite descansa sobre el fondo de los pistones y llega a pasar a través de éstos a la cámara de combustión por las ranuras que tienen para engrase de los segmentos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Lo normal es que esos motores sí se puedan tumbar, pero solo a un lado. Yo antes de arrancarlo le quitaria la bujía y le daria al arranque hasta que se me pusiera el brazo mas o menos como a popeye. Comprueba el nivel de aceite y reponlo si hace falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola muuuuuuuchas graaaaaaaacias asi da gusto
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite: 15/40 o 20/50 ??? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-05-2015 23:14 |
| Aceite para motor de dos tiempo F.B. CON INYECCIÓN DORECTA DE ACEITE | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-12-2007 21:44 |
| aceite de motor en sentina | trak | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-04-2007 22:19 |
| Aceite inversor | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 13:13 |