![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y nosotros aqui dandonos de paloshoy bonita lucha con el rovira, el jaleo, dunic y el bahia, vamos a ver como acaba el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente "raro" mirate esto y añade .... http://www.liveskipper.com/forums/viewforum.php?f=31
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon, aunque a mi me gustaba más verla desde lejos ![]() , pero que le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bini ... se va hacia Nueva Escocia a buscar salmones, pero no le aviso mas , ala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, seguro que cuando tenga que ausentarme de aqui a un rato pega el role y me descuelgo un poco mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de rolarme 5º
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , dentro de un rato saldré y se quedará otro par de horas solito, si no las aprovechas pues....![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no llego a ver el enlace dunic ![]() mira a ver si es correcto o comenta tu mismo de que va el tema. thx EDITO: creo que ya lo he visto , de momento por unica respuesta una pregunta sobre el tamaño de tu avatar??? dile que cada uno tiene el tamaño que puede y si hay quien no da la talla pues... cosas de natura
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además como buenos piratas no izaron su gallardete común hasta última hora. ![]() Venga caballeros a ver al Chikilicuatre ....
|
||||
|
||||
|
para colmo, si miramos sus derrotas son casi calcadas, cosa mas que sospechosa, si miramos por ejemplo las nuestras se ve una cierta disparidad de rumbos, pero miraros las suyas son practicamente el mismo grafico.
y ahora todos con Rodolfo!!!!! Perreaaaa Perreaaaa (dacing chiki chiki)
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 24-05-2008 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias lo comente y cai en el foso ... nadie hizo P_to caso
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
pues ahora 30º
![]() Jan , quien es "fornes", un nuevo infiltrado con gallardete LTP, pero a veces se le borra ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-05-2008 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
dunic, he posteado en el post que has iniciado, no hay un comité de regatas?, me parece muy piratesco esto, 5 barcos y la verdad miraras a la hora que miraras, todos estos barcos siempre estaban actualizados no como nosotros
![]() que nos perdemos con el ron y con la navegacion real ![]() ![]() mi teoria que ya he visto en otros juegos online es, que pueden ser un grupo de amigos y estos se turnan para ir corrigiendo rumbos, solo asi podemos entender que las derrotas sean muy parecidos en fin, lo nuestro tiene creo mucho mas merito y desde mi humilde posicion quiero dar un ![]() ![]() a nuestros foreros que estan en el top 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si es cierto lo que dices desvirtua un poco el tema, pero no me importa demasiado, almenos en esta, en la BRW era otra cosa, creo que el taber podia haber ganado si hubira regateado contra una sola persona, hasta yo podia haber bajado mi posicion y entrar en el top 10. Os paso la lista de marras. Se ven varios frentes abiertos, posiciones 1 a 4, creo que la opcion N era la mejor, ya veremos, posiciones 5 a 8, posiciones 9 a 14 en el que me encuentro, tener a Dunic tan cerca me trae recuerdos de la BWR, Bandit en tierra de nadie, y los demas a unas distacias que un dia estan arriba y a la noche debajo, solo veo las derrotas del grupo primero y del mio, y está la cosa apasionante. Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
y las polares de miedo : viento 5,5, vel 5,8 (y ciñendo, me abre dejado el motor avante cargando baterias
)Y de los 5 magnificos ni pu_o caso, habra que dar un toque a la organizacion para que organice mejor las normas o menda hace huelga y no juega mas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la extenuación GRACIAS JAN por la lista. ![]() Por lo demás sufriendo en el puesto 6 ![]() Es nuestro sino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no creo que llegue a alcanzar a Embat, poque Bini ya esta en el caldero .. |
|
|
||||
|
||||
|
se que ni caso, dunic, pero esta es mi primera regata compitiendo desde la salida oficial y la verdad, put--a un poco esto
lo se, lo se, si no me hubiera tirado estos ultimos 4 dias tantas horas en el mar y hubiera estado en frente del ordenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jan, yo tambien me lo tomo como una mera competicion entre gente que "conozco" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Editado por olesa1 en 25-05-2008 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ademas te dire que todos hicimos la BWR y por eso cabrean muchas cosas , pero si no te gustan oirlas puedes seguir como estabas. en la trastienda
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 25-05-2008 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me suena, sí.....pero ahora no caigo... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he leído su mensaje y le informo que todos los participantes que usted menciona navegan en solitario. Atentamente, Esta es la respuesta que han colgado en el foro del juego, ahora ya esoy más tranquilo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |