La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2008, 22:39
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes

Sigo en activo! Almenos en ideas! Lanzo desde aquí el proyecto por el que voy a luchar estas semanas a venir. Sé que va a ser una locura pero soy un hombre de proyectos, de aventuras y en tierra ya me estoy encasillando, así que ayudadme a salir de aquí!!! De qué estoy hablando? Las navidades me han vuelto loco? Bueno sí un poco, ya lo sabéis, pero ya he dejado de llorar y me he puesto a actuar y el rincón de pensar pues... ha dado sus frutos!!!

Os suena la famosa OSTAR del año 1960? Las palabras Atlántico Norte, Frío, Eric Tabarly, Banco de Terranova os refrescan la memoria? Todavía No? Pues bien, la Ostar es una de las más clásicas y famosas regatas del mundo ahora, después de unos años ha renacido y se ha rebautizado The Artemis Transat. Consiste en cruzar el Atlántico de Plymouth (England) a Marblehead (EEUU) es decir, por el atlántico Norte, nada de Dolldrums, ni planeadas ni solete ni nada... frío ceñida y hielo están en el menú. Pero en mini???? NOOOOO!!!! Este año se hace en Imoca 60 y en Class 40 y como quiero meterme en la Clase 40, me ha surgido una oportunidad de alquilar un class 40 relativamente barato y muy bueno para ir tanteando el terreno y así el class 40 que construiría ya sería todavía más perfecto.

Pero bueno cuando? Pues es en Mayo, así que no hay tiempo que perder, tengo que encontrar la financiación ya... La semana que viene empiezo rondas de patrocinios.

Como siempre este proyecto se va a basar en un conjunto: Se vende el año entero; quiero hacer y ganar La regata de Azores en Mini y va en el Pack por ejemplo.

Seguiremos con nuestros fines solidarios

En el class 40 al haber medios a bordo, una de nuestras apuestas más fuertes será la comunicación en tiempo real a bordo incluyendo 15 minutos de tv a bordo cada día.

Bueno, manos a la obra, por favor, cada ayuda vale, la venta de millas sigue, así que no dudéis en comprar (jejeje) Y si queréis formar parte del equipo y patrocinar, no dudéis en pedir más información sobre el proyecto o sobre alguna de nuestras áreas.

P.S: Ya tenemos disponible la repercusión mediática 2007. (Por un posible sponsor...) Ha sido espectacular. En breve lo colgaremos en la web www.hugoramon.com (que por cierto se que no funciona perfecto estos días, a veces da como si no existiese...)

Os dejo con un par de renders del barco que estoy imaginando junto a Javier Jáudenes y que es un Class 40 como el que iría a hacer la OSTAR.

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro