![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este foro gastronómico-quedón tiene algunos subforos muy interesantes también, como: foro náutico, brico, compra-venta
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se me olvidaba , coñ- con mi memoria . EL FARALLO , también en las Rotas , un poco antes de Helios . OJO con la cartera si pides gamba roja . Bueno la verdad que si pides gamba roja ya sabes el hosti-- en todos los lados .
Por cierto , ¿algun cofrade ha visitado la lonja de pescadores durante na subasta ??? Yo un día me cole y me diverti viendo como se compra el pescado por lotes con el precio a la baja . Y después cuando el pescado y marisco llega a los puestos que hay al lado de la lonja el ambientillo en los mismos esta bien ,eso si , con la cartera preparada si quieres participar .
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos.
Al final dos visitas viernes noche a "LA cova del mero" gran arroz caldoso con langosta. sábado noche REstaurane mena en la carretera de las rotas, espectacualres gambas rojas de Denia (un día es un día) y fideua. Aconsejables los dos, pero puestos a elegir me quedo con el 2º el paraje ALUCINANTE. Por otro lado he estado alojado en el Hotel "Los Angeles". Un tres estrellas muy muy recomendable, escelente servicio y encima de la playa. Evidentemente mejor cualquier velero de 40 pies en el puerto, pero si no se puede eso, este hotel me ha parecido una gran opción para escapadas de fin de semana. Mil Gracias a todos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que hayais disfrutado.Por cierto, en el Hotel también se come muy bien (yo suelo ir todas las semanas) así ya lo sabes para la próxima, porque te han quedado un montón de sitios pendientes jejejejejejej ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quedo a la escucha me interesa
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que voy por allí pero el Mena (en las Rotas) me encanta y el sitio es precioso.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|