![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir ahora, con 3 horas de retraso.
Me estoy volviendo loco con los roles que hay. Prepararsus que vooooooooy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo fresquitas que me quedaron las cervezas que? eso bien valen unos cuantos de cientos de millas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me animo para la armada española, he salido más tarde por pararme en el supermercado.
Como voy el ultimo, ya os digo que no se os caigan los botellines al agua, ya he contado 43 y 4 botellas de anis, y 2 de brandy. ![]() Fuerte abrazo y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece de coña lo de este juego!!
En tres horas ya hay gente e virando en Estaca de Bares!! Venga que rulen unas botellitas co*o! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que lo programadores si que han rulado las botellas y lo que no son botellas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
As you have seen, the "45° North 45° South" start has encountered the following problems:
1. Due to massive connections, the platform was hard to access during the first 30 minutes. 2. During the first 2 hours of the competition, all the starting boats were progressing 10 times faster than in real conditions. The problems are now corrected. The Race Committee will state tomorrow if the race has to be restarted (an announcement will be published). Sorry for the inconvenience. ************************************************** ******** Comme vous avez pu le remarquer, le départ de la 45° Nord 45° Sud a rencontré les problèmes suivants: 1. En raison des connexions massives simultanées, la plate-forme de LiveSkipper était difficilement accessible pendant les 30 premières minutes. 2. Pendant les 2 premières heures de la compétition tous les bateaux ont eu une progression 10 fois plus élevée que dans la réalité. Les problèmes sont maintenant corrigés. Le Comité de Course décidera demain si la course sera réinitialisée (une annonce sera publiée). Excusez-nous pour la gêne occasionnée. Esto es lo que dicen desde LiveSkipper |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto, a los de cabeza nos han casi parado, aunque marquemos una velocidad de 20 nudos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - verdadero 2- FALSO : TODOS LOS BARCOS NO y Coñe no saben escribir en Spanish ![]() repito para fondear
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Esto va de P pena. Voy el sesenta frente a las costas de Asturias en L 005º 12´W Que bueno que soy ![]() ![]() Ahora llevo una velocidad de 22 nudos y no cambia mi posición. Me voy a cenar. Salut. Nota: gallegiños, ya tengo los billetes, preparaos
|
||||
|
||||
|
al final he podido salir con tres horas y media de retraso, esperarme que voy
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Bahía. Me alegro que te incorpores al regatón. Nunca major dicho porque si no vienes con dos motoras de 500 caballos ya está todo el pescado vendido.
![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora que NO nos movemos de posicion , ni variando rumbo aumentamos ni disminuimos posicion. Es hora de enviarlos a ver al Sr Roca
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mu mal, mu mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos movemos ..... 2 Nm el ultimo enlace . pero la privateer creo que no
|
||||
|
||||
|
La solución no está en frenar ahora a todo el mundo, pues la ventaja adquirida a una velocidad ahora hay que recuperarla a otra 10 veces menor. Yo me encuentro entre los privilegiados pues por el norte corrí mucho aún perdiendo la primera media hora
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que solucionen todos los problemas de la mejor forma.
Alguien sabe como se abren los ficheros ugrib, que estan en la parte superior derecha, yo no he podido abrirlo. ![]() ![]() Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo congelado y asi no hay quien navegue
![]() ![]() ![]() :ca goento: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.grib.us/Downloads/tabid/56/Default.aspx (primero te tienes que registrar para poderte descargar el software) Una vez descargado el programa te descargas el archivo desde liveskipper y lo abres con el. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.grib.us/ ![]()
|
||||
|
||||
|
AVISO :
La Privateeer y la 45N-45S estan bloqueadas, los barcos no se mueven . si al personal le parece voto a fondear todos los barcos, a la hora que os parezca y organizar una partida de mus con mucha ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se mueve ni uno, supongo que reiniciarán el servidor (suele hacerse para que los windows funcionen) y se hará una nueva salida. Ya veremos, dijo un ciego Mientras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jartico, me voy a dormir y fondeo los barcos
|
||||
|
||||
|
¿los????? hay pillín que tas delatao!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|