![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tasmanio es el Turbo macho, mira donde estoy desde que le di
![]() Jannnnnnnnnnnn, clasificación tabernaria ya, que no me lo creo, voy delante de Brullos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La opción norte salió bien, "no risk no fun" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Tasmanio;292628]¿Sabeis para que es el boton que sale junto al 225 del compas?
![]() Unas rondas para animar la arrancada [/quoPILOTO DE VIENTO (EN AMARILLO CONECTADO) ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey compañeros yo también estoy en danza. mi cayuco es el Kassovitz boat
venga una ronda para todos y que me la apunten en la barra de hielo que mañana me paso a pagar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chachón, oído cocina.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿vas a cenar en tu casa? o llevas suficiente empanada? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ducho en Matematicas :
a las 17:00 gmt (2 horas de regata) y saliendo de 01 15 W el nº 1 esta en 05 43 W despreciamos la latitud por ser pequeñas diferencias : 190 <Nm ..... Cuadra ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras esto no puede ser, ya estoy casi en Galicia en dos horas de regata
. Ya se que voy el primero de la taberna, pero esto es una mierda, no puede ser, yo creo que deberían de dar una nueva salida.No entiendo nada
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que en dos horas los primeros clasificados estén a punto de doblar la estaca de bares??? han hecho casi 500 millas en apenas dos horas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NEW RECORD , 250 nudos de punta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mordaza y Zephiros, que se me habian despistado vuestras respuestas.
Lo pongo y me voy a trabajar un rato a ver que pasa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic, yo de bo de ir a 95 millas por hora
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Protesta realizada en el foro de LS. La foto no la he podido poner, creo que cuantos más reflejemos estos problemas más consideración nos tendrán... o no ![]() Saluditos y me voy al barquito que ya estoy arrancando pegatinas a la peña. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
esto NO es serio, coñe ir al foro LS a protestar , que solo escribo yo
|
||||
|
||||
|
Fijaros en el barco Pureta, va tan fostiado
, que se va a dar un galleto tremendo contra cabo Prior, aunque a lo mejor pasa volando. Me voy a asomar a la ventana a ver si lo veo pasar, con una bandada de gaviotas y os aviso.![]()
|
||||
|
||||
|
Anda, pero no sabéis que esto es una regata de tractores
![]() Cuando estén posicionados los que deben estar lo arreglaran y será imposible pillarlos, al tiempo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de prestarle un poco de atencion al juego.
Para mi que se estan riendo de nosotros, no entiendo nada. Como es posible que haya barcos por finisterre ![]() , anda que si los narcos descubren que los imoca pillan estas velocidades.......Estoy con Dunic, voy a poner una protesta en el foro del juego, es que no seran capaces de realizar una regata sin ningun incidente? Lo del servidor no cuela, es un inservible. Y lo que me tiene más mosca es que siempre se equivocan con los mismo, ya parecen arbitros de futbol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no contestan acertadamente voto a Fondear los barcos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esto no es serio, no se si unirme a dunic y protestar por este cachondeo o pasar de jugar más a esto por que me lo paso bien ganándole a mordaza que si no ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para las velocidades y que haya gente en cabeza que parece que salieron antes no se puede decir nada del servidor. Hay gato encerrado
![]() Para la salida, podría ser pues yo no conectaba y mi barco estaba orientado hacia tierra, así que me metí y luego tuve que salir a remos cuando pude conectar ![]() El caso es que cuanto más tarden en arreglarlo más distancia insalvable habrá entre unos y otros, quizás sea mejor dejarlo y hacer carrera de galgos, porque como nos pongan ahora a velocidad que marca la pantalla y quiten el factor multiplicativo X, queda desvirtuada más si cabe y es doble error. ![]() EDITO: CREO QUE YA NO VAMOS COMO MOTOS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como van a arreglar esto, como no sea una nueva partida otro dia.......
![]() Si en 2 horas hacen 270 millas en 20 2700, osea que antes del finde se ponen en la meta. Estoy con Dunic yo si esta noche cuando llege a casa no se ha arreglado fondeo al canto,......a ver quedamos en algunas coordenadas en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok coleguis con vosotros a muerte, aunque vaya de primero tabernario 17 general.
![]() Y con Brullos detrás ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece se que ha habido un gusano en el programa, y según los moderadores es posible que se anule la regata y se vueva a dar la salida .
Seguimos a la escucha... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que rectifican
Un gusano....... . |
|
|
||||
|
||||
|
lO QUE HA HABIDO ES UN AGUJERO DE GUSANO
![]() ![]() ![]() Creo que estamos parados ahora mismo, me da la impresión que no me muevo, ya que me había tatuado "nasío pa planeá " ![]() (no digo dónde) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He echo cuentas y mas o menos llevo 70 millas navegadas, en tres horas hacen una media de .........23,3 nudos, que ni de co*a he llegado a pillar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|