![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender susceptivilidades
propongo una tabla de calidades relativas. Creo que puede ser orientativa para aquellos que se acercan a la naútica y todo les suena a chinoJongert..........Rols Roice Hallberg-Rassy...... Mercedes Najad..........Volvo Nautor-Swan......Porche Bavaria.......Opel Grand Soleil...Alfa Romeo Jaenneau...Citroen Beneteau.....Renault Noray38...Seat 1430 (por poner el mio) Se abre la veda Sirvanse unas copas y busquemos un acuerdo que sirva de referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
mistral 23-----seat 1500
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Alex , tu hilo es dificil que acabe bien , porque si ya es dificil que la gente se ponga de acuerdo en valorar algo , si ademas se trata de valorar dos listas y ademas establecer una "relacion" entre ambas la cosa se convierte en imposible...
pero vaya que la idea es divertida , aunque sin muchas opciones de acuerdo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Opel y no estoy de acuerdo.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Jaenneau y lo comparo con el Renault, ¿será por que los Citroen no me gustan?
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beneteau.....Citroën Jaenneau.....Renault Por el orden alfabético nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Furia - Puma...........................Furgo Volkswagen antigua
Vamos, me parece a mi, y ademas me gustan ambos. Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al coste o a la calidad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
McGregor....Tata....por poner algo
|
|
|
||||
|
||||
MISTRAL 23= Volkswagen "escarbajo" Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tan malos son los BMW que no tienen comparación?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puma 23 -- Mini ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo First 211-- Mini y añado Mcg.-- Dacia Logan para todos.
|
||||
|
||||
|
Para mí:
Sunseeker, Princess y tractores aruugadores del mar similares = BMW P.D. Creo que los armadores de Bavaria nos tendremos que conformar con un Skoda, para no herir susceptibilidades de armadores de Opel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CAMPAAAANA Y SE ACABO coñe butxeta no se puede poner en un mismo saco a sunseeker y a princess , es como mezclar cafe con achicoria , no no no eso si que no, por cierto que compares los tractores con BMW me parece muy bien , pocos coches hay con mejor fiabilidad y rendimiento ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Menudo lío!...por los coches
.¿No sería mejor compararlos por modelos y tipos de vehículos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero foto de la furgo ![]()
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrr que yo no entiendo de coches
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí las tienes circulando......y hasta algunas reunidas, navegando. Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
¡El Seat 600 es el Pampero 19' (de ast. Mistral)!
(aunque comparar el montón de chapa y tuercas en serie que es un coche con un caballero que surca en silencio las aguas me parece de pésimo gusto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón no tengo ni la más remota idea de tractores digo Motoras. Soy un completo ignorante en eso y en otras muchas cosas¿Hay mucha diferencia? Yo solo distingo los tipos, por la forma: Trawlers, Llaúts, "Motoras" y las peores: Planeadoras Cigarrette y demás de Ibiza. Esas además de arrugar el mar hacen un ruidooo Propongo que los tractoristas hagáis vuestra lista comparando marcas de barcos y coches y así aprendemos algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con que coche comparais mi Etap? Tengo enorme curiosidad.Aunque yo tengo mi eleccion hecha. Saludos y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa , mi comentario era mas por hacer la coña que otra cosa , aunque si es cierto que segun me consta por un cofrade que entiende mucho mas que yo que las sunseeker son un poco kk mientras que las princess van muy bien.
lo que tiene sunseeker es mucha imagen comercial y en un mundo donde lo basico es aparentar (el sector tractorista "de lujo") pues eso hace vender mucho. moraleja: no compres una sunseeker ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Marinizar Motor de Coche | amphora2 | Foro Náutico Deportivo | 97 | 25-03-2014 13:23 |
| O.T. (o no), barco? coche? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-12-2006 15:57 |
| Comparativa de anclas (Yachting Monthly) | sircana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 11-12-2006 15:46 |
| Comparativa precio barcos nuevos 33-36 pies | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 39 | 04-12-2006 02:53 |
| Tabla de señales de socorro para el barco | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 09:40 |