![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita "chorra" pero que sirve para tomarnos otros "cajillos de botellines de Cruzcampos sudando".
En Cádiz o en sus alrededores las bombonas de camping gaz(las azules) que, normalmente, van en las embarcaciones donde os las cambian o rellenan. Muchas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
|
Increible, pero cierto: en un único sitio, por la Zona Franca, por detrás de SuperSol, en un almacén de Efectos Navales, que no recuerdo su nombre.
Seguro que en Náutico o en Puerto América (956.223.666) te dirán exactamente dónde. A mí me dieron allí la dirección cuando estuve en Cádiz. O puedes llamar por teléfono a "Motonáutica Benítez": 956 22 02 44, y Rocío, que una chica bien simpática , seguro que te dará la dirección exacta. Y todo por 11 euritos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Nautica Benitez seguro, en Repsol Butano a la salida de Cádiz yendo hacia el cuartel de la Guardia Civíl creo que tambien y detrás de la Iglesia de San Antonio (no me acuerdo del nombre de la calle, pero preguntale a Aurelio que está al lado de su casa) allí es donde yo las recargaba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() ![]() A alguno incluso le puedo invitar a unas rondas de "verdad" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan las rondas, la próxima vez que te pases con tu barco por una regata de snipe ya sabes donde echar las cervezas. Esp 28994, normalmente siempre por delante de Ernesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ta tambien en la avenida Marconi, cerca del 'Puelta del Mal' y próximo a la iglesia de Santo Tomás. Allí las sustituyo yo (vivo enfrente).
|
|
|
||||
|
||||
|
También en una ferretería que hay en la calle Ejército de Africa (la que está detrás del Hospital) haciendo esquina con Fernández Ballesteros, aunque ahora la calle está en obras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo.Me iba mejor en la C/Manzanares al lado de Vargas Ponce
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por supuesto,para las cervecitas ningun problema ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|