![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... pero trabaja o no trabaja hoy. Se lo va a tomar de día libre o qué?
![]() ![]() Muchas felicidades.......PIRATA----------ATARIP ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz cumple !!!!!!.....
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() :borrach o: |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLEAÑOS !! Te deseo lo mejor. Que tengas un año propicio y generoso en tus capturas. Buenos vientos y buena pesca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
¡un besazo por cada año ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atarip soñaelpmuc zileF
<-> Feliz cumpleaños Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Querido portero tenga usted a bien recibir de este humilde patapalo mis más sinceras felicitaciones y que cuuuuuuuuuummmmmmmmmplasssssss
muuuuuuuuuuuchossssssssssssss máááááááaááááássssssssssssssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Osti, llego tarde, seguro que no quedan ni las velas
![]() ![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES ATARIP ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buffff.......
Que poca vergüenza tengo, han pasado varios días y ni siquiera he aparecido en este hilo, jo.... No tengo muy claro todavía si esto de cumplir años es "celebrable" por lo menos cuando esos años que se van sumando se van haciendo cada vez más pesados, o nos hacen recordar lo lejos que quedan ya otros tiempos. De todas formas os agradezco el detalle de haberlo recordado Gracias a todos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades (con retraso) cancerbero !!!
|
|