La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2008, 01:39
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

¿quien ha soñado con soltar amarras? ¿romper con todo: trabajo, familia, etc...? aunque solo haya sido un segundo , una huida, un respiro una busqueda de confianza.... creo que incluso los más arraigados a tierra alguna vez se lo han planteado

Hace un mes busque un abrazo sincero , anhelado, en mitad deun terror que callé y cometí el error de confiar en terceros en quien creí mi amigo quue me quería como tal. Buscaba un abrazo, de esos fuertes que sientes calor... encontré solo una erección.... descubrí entonces que estaba sola, completamente sola que tenía que salir. En esos momentos habría matado por soltar amarras pero estaba lejos de mi barco.

No sé, creo que muchos en un momento u otro hemos sentido ese anhelo de salir a la mar d mandar al carajo todos los desengaños, los hastíos, las presiones. Incluso los que tienen familia, o quien sabe, algunos que esperan hijos
La mar puede sermuy puta,muy traicionera... pero no más que las personas. Y los que la amamos la hemos contemplado más de una cez como eso una salida, o un encuentro con uno mismo, o incluso un oasis de paz en mitad de una guerra
O quizá soy una colgada y soy la unica que piensa así....
Antiguo 23-08-2008, 01:47
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Romper? ¿huir? ¿buscar?

Soltar amarras como una huída hacia adelante no es buena idea.
Los problemas son a veces putos. Putísimos diría yo...pero no creo que, por mucho que nos atraiga y/o nos llene la mar, soltar amarras sea la solución.

Los momentos "chungos" se sobrellevan, se sufren, se lloran,... y finalmente se superan.

Y entonces, soltar amarras es una idea tan buena como cualquier otra.

Paciencia y fuerza, Marga.

BEsos, abrazos y
Embat
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 01:49
ORINOCO FLOW ORINOCO FLOW esta desconectado
Hermanilla de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 761
Recibió 235 Agradecimientos en 179 Mensajes

Bueno, cada uno escapa de todo de alguna manera. Ganas de salir corriendo?? todos los días durante mucho tiempo.¿donde? donde fuera al mar, a la montaña, donde solo hubiera silencio. Lugar idoneo... el mar que lo mismo que te calma, te alborota, te activa o te relaja. Cuantas veces hemos buscado refugio en quien menos te lo va a dar. Eso nos pasa a todos pero lo que sies cierto es que estr sola y romper con todo unos dias sienta bien, te despejas, te relajas, iensas calmadamente te recuperas y lista para seguir.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 01:49
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes

No creo en las huidas. Sí creo en afrontar los problemas. Analizarlos, buscar soluciones y ponerlas en práctica.

No creo en la autocompadecencia, sí creo en el coraje.

Navegar más allá del placer, para mecer el alma, ser uno con la mar, como válvula de escape, como terapia, para distraer la mente y olvidarse de todo, sí, pero nunca para huir.

Buena proa

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluewhite
Embat (23-08-2008)
Antiguo 23-08-2008, 01:53
Hermanilla de la costa

Es más, sueltas amarras y dejas que la brisa o el viento te de en la cara y se lleve todos los malos rollos por ahi volando, te despejas, gritas, lloras, y finalmente sonríes. y de vuelta a puerto te sentiras bien.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 01:56
Hermanilla de la costa

Esto es para ti....

http://es.youtube.com/watch?v=9yPz6S5yQKs
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ORINOCO FLOW
malamar (23-08-2008)
Antiguo 23-08-2008, 02:02
La niña de la caña

no.... a ver... no lo enfocaba este post como una huida sino como un momento de esos, un barrunto que nos da de cuando en cuando de decir... ¡¡coño ¿que hago aqui?!!! ¿por que no me largo?? ¿estaría bien eso de navegar?

no es un huir solo, que quizá tambien, sino un ?por qué no?

Gracias por regalar ese trocito de mar orinoco
Antiguo 23-08-2008, 02:06
Hermanilla de la costa

Pues Te Haces Mas Fuerte, No Te Rindes Y Nunc Pierdes La Fe!!!!! Esa Si Que Mueve Montañas!!! Cuanto Mas Diultades Mas Fuerte Tines Que Hacerte Y Piensa Que Se Cierra Una Puerta Y Se Abre Una Ventana
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 02:23
La niña de la caña

solo era una reflexion

Pense que a más de uno le había llegado ese instante de ... "que jarturatengo de tó", quiero perderme aunque sea un día" (vale, en mi caso meses o años
Antiguo 23-08-2008, 02:31
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
¿quien ha soñado con soltar amarras? ¿romper con todo: trabajo, familia, etc...? aunque solo haya sido un segundo , una huida, un respiro una busqueda de confianza.... creo que incluso los más arraigados a tierra alguna vez se lo han planteado

Hace un mes busque un abrazo sincero , anhelado, en mitad deun terror que callé y cometí el error de confiar en terceros en quien creí mi amigo quue me quería como tal. Buscaba un abrazo, de esos fuertes que sientes calor... encontré solo una erección.... descubrí entonces que estaba sola, completamente sola que tenía que salir. En esos momentos habría matado por soltar amarras pero estaba lejos de mi barco.

No sé, creo que muchos en un momento u otro hemos sentido ese anhelo de salir a la mar d mandar al carajo todos los desengaños, los hastíos, las presiones. Incluso los que tienen familia, o quien sabe, algunos que esperan hijos
La mar puede sermuy puta,muy traicionera... pero no más que las personas. Y los que la amamos la hemos contemplado más de una cez como eso una salida, o un encuentro con uno mismo, o incluso un oasis de paz en mitad de una guerra
O quizá soy una colgada y soy la unica que piensa así....
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 02:36
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
solo era una reflexion

Pense que a más de uno le había llegado ese instante de ... "que jarturatengo de tó", quiero perderme aunque sea un día" (vale, en mi caso meses o años
... la semana pasada cumpli 8 anios
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 02:41
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Otia Marga, que lío que llevo, vengo deascribir en el otro hilo de lo que vamos ha hacer este finde y ahora ya sí que mas jodio.

¿Marga, Kago mañana???????????
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 02:47
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Mañana en mitad de la bahía.

Nos perdemos como otras veces.
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 02:53
Ayibal Ayibal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes

¿Romper? ¿Huir? ¿Buscar?

Perdona que me entrometa, y sobre todo, disculpa si me equivoco, Polen. Pero considero que lo único que necesitas es unas buenas vacaciones o en su defecto, romper un poco con la monotonía impuesta.

Si eres muy activa, una escapadita a la montaña, con alguien que te apetezca o sola, mismamente

Pero si lo que te agobia es la tranquilidad en la que vives actualmente. Un poco de adrenalina te vendría bien. Algo que te descargue completamente. A veces el ejercicio físico intenso es lo mejor para dejarte como nueva.

Es lo que yo haría.

Un saludo.
Antiguo 23-08-2008, 02:59
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes

felicidades barrigon,yo cumpli dos.
la navegacion de placer,o de recreo es precisamente un excelente metodo de camara de aislamiento, de relax, de ducha limpiadora, de rato de meditacion, de momento flujo espiritual, como muchos deportes practicados fuera de competicion seria.
el mar tambien puede ser una via de huida,escape o rendicion ante la fuerza de los aniquiladores de vida, de ilusion.
rendirte no es malo, reconocer que algo te derrota no baja puntos. evita darramamiento de sangre inutil.
pero eso si, solo cuando se esta derrotado y derrotar a alguien cuesta mucho si ese alguien tiene buenos aliados, lease dios para los creyentes, inteligencia bien usada, fuerza moral, o esa pizca que buscamos muchos de encontrar algo bueno dentro de cualquier cosa, por chunga que se nos presente.
otro aliado incuestionable es el tiempo, hay que hacerse amigo del tiempo, ni perseguirlo ni huir de el, ser su aliado, y el tiempo es un buen aliado.
serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar
valor para cambiar lo que puedo
sabiduria para encontrar la diferencia.
animo polen, tiempo, lucha calmada, desapego, independencia, y comprension con las debilidades de los otros.
huir, a mi no me ha funcionado nunca, aceptar la derrota algunas veces, pero aguantar en la lucha y desayunar inyeccion de amor a mi mismo y a los demas, uffff eso es una vitamina inigualable. y meditacion, nada es tan grave, todo pasa, hay quien sufre muuuuucho mas y no nos faltan recursos, somos privilegiados.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 03:06
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Otia Marga, que lío que llevo, vengo deascribir en el otro hilo de lo que vamos ha hacer este finde y ahora ya sí que mas jodio.

¿Marga, Kago mañana???????????
jajajajajajaj tacabo de responder en el hilo de raf

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Mañana en mitad de la bahía.

Nos perdemos como otras veces.
amen, pa mi que eres mu como yo

Cita:
Originalmente publicado por Ayibal Ver mensaje
¿Romper? ¿Huir? ¿Buscar?

Perdona que me entrometa, y sobre todo, disculpa si me equivoco, Polen. Pero considero que lo único que necesitas es unas buenas vacaciones o en su defecto, romper un poco con la monotonía impuesta.

Si eres muy activa, una escapadita a la montaña, con alguien que te apetezca o sola, mismamente

Pero si lo que te agobia es la tranquilidad en la que vives actualmente. Un poco de adrenalina te vendría bien. Algo que te descargue completamente. A veces el ejercicio físico intenso es lo mejor para dejarte como nueva.

Es lo que yo haría.

Un saludo.

si algo me ha sobrdo ultimamente es adrenalina... la provocada por el miedo. Pero tampoco quiero tranquilidad, solo quiero ....bueno cosas mias

Cita:
Originalmente publicado por jose4d Ver mensaje
felicidades barrigon,yo cumpli dos.
la navegacion de placer,o de recreo es precisamente un excelente metodo de camara de aislamiento, de relax, de ducha limpiadora, de rato de meditacion, de momento flujo espiritual, como muchos deportes practicados fuera de competicion seria.
el mar tambien puede ser una via de huida,escape o rendicion ante la fuerza de los aniquiladores de vida, de ilusion.
rendirte no es malo, reconocer que algo te derrota no baja puntos. evita darramamiento de sangre inutil.
pero eso si, solo cuando se esta derrotado y derrotar a alguien cuesta mucho si ese alguien tiene buenos aliados, lease dios para los creyentes, inteligencia bien usada, fuerza moral, o esa pizca que buscamos muchos de encontrar algo bueno dentro de cualquier cosa, por chunga que se nos presente.
otro aliado incuestionable es el tiempo, hay que hacerse amigo del tiempo, ni perseguirlo ni huir de el, ser su aliado, y el tiempo es un buen aliado.
serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar
valor para cambiar lo que puedo
sabiduria para encontrar la diferencia.
animo polen, tiempo, lucha calmada, desapego, independencia, y comprension con las debilidades de los otros.
huir, a mi no me ha funcionado nunca, aceptar la derrota algunas veces, pero aguantar en la lucha y desayunar inyeccion de amor a mi mismo y a los demas, uffff eso es una vitamina inigualable. y meditacion, nada es tan grave, todo pasa, hay quien sufre muuuuucho mas y no nos faltan recursos, somos privilegiados.
en mi caso estuve a punto de rendirme y casi pago el precio mas caro. No, rendirse nunca Jose... tirar palante y aprender de lo malo. Los cadáveres.... e quedan por el camino, pero son los que se han dejado vencer. NADIE merece que tte-me-nos derroten.NADIE
Antiguo 23-08-2008, 07:25
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Hola Polen,
Hace mucho tiempo en este mismo foro (o en el precedente, ahora no me acuerdo), a raíz de la lectura en Voiles et Voiliers de un artículo sobre navegantes solitarios, pregunté a los cofrades lo que pensaban de las motivaciones que un día te pueden llevar a soltar las amarras y marcharte solo.

Bien es sabido que huyendo, no puedes huir de ti mismo. Tus demonios siempre te acompañan y atormentan. Puedes poner millas "físicas" entre una persona y tu, pero la "idea" de esa persona te perseguirá en sueños, estés donde estés.
De todos los relatos que hayamos podido leer sobre los navegantes solitarios, los grandes viajeros del mar, hay a menudo una parte de renuncia: renuncia a la sociedad tal y como es, a la conformidad, a la rutina, a la familia tal vez... En alguna manera, creo que muchos huyen de un esquema tradicional de vida para buscar otra cosa.

Pero creo que lo que prima en su decisión no es la huída sino la búsqueda. De otros países, paisajes, culturas, claro... pero no importa tanto el destino como la ruta. Tal vez lo más importante, sea centrarse en uno mismo, ahondar en el interior, retarse, ver hasta donde somos capaces de llegar...

En aquella conversación tabernaria, tratamos también de averiguar si este impulso lo sentían por igual hombres y mujeres, o si la necesidad de retarse a uno mismo afectaban preferentemente a los hombres (en el artículo, de los 12 navegantes interrogados, se contaban 12 hombres...).

En nuestra rutina diaria, vivimos trantado a menudo de darle lustre a una existencia convencional, de borregos dirían algunos (tenemos elección, si o no?), sin recordar que muchos son los que han escogido otra vía.
Antiguo 23-08-2008, 08:41
Es3 Es3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 64 Agradecimientos en 18 Mensajes

[quote=IsladeMalta;332319]Hola Polen,
Hace mucho tiempo en este mismo foro (o en el precedente, ahora no me acuerdo), a raíz de la lectura en Voiles et Voiliers de un artículo sobre navegantes solitarios, pregunté a los cofrades lo que pensaban de las motivaciones que un día te pueden llevar a soltar las amarras y marcharte solo.

Bien es sabido que huyendo, no puedes huir de ti mismo. Tus demonios siempre te acompañan y atormentan. Puedes poner millas "físicas" entre una persona y tu, pero la "idea" de esa persona te perseguirá en sueños, estés donde estés.
De todos los relatos que hayamos podido leer sobre los navegantes solitarios, los grandes viajeros del mar, hay a menudo una parte de renuncia: renuncia a la sociedad tal y como es, a la conformidad, a la rutina, a la familia tal vez... En alguna manera, creo que muchos huyen de un esquema tradicional de vida para buscar otra cosa.

Pero creo que lo que prima en su decisión no es la huída sino la búsqueda. De otros países, paisajes, culturas, claro... pero no importa tanto el destino como la ruta. Tal vez lo más importante, sea centrarse en uno mismo, ahondar en el interior, retarse, ver hasta donde somos capaces de llegar...

En aquella conversación tabernaria, tratamos también de averiguar si este impulso lo sentían por igual hombres y mujeres, o si la necesidad de retarse a uno mismo afectaban preferentemente a los hombres (en el artículo, de los 12 navegantes interrogados, se contaban 12 hombres...).

y ahora una mujer... suscribo totalmente el penúltimo párrafo. No es la huida, es la necesidad de mas.
De mas de todo,
de mas mundo,
de mas personas,
de mas experiencias,
de mas paisajes,
y la conclusión de que algunos/as tal vez, nacimos en el lugar y en el tiempo equivocado. Cuesta unos cuantos años llegar a esas conclusiones, cuesta quitarse de encima toda la educación, los principios y los roles que nos han impuesto, hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero. Te reinventas . No como te diseñaron sino como te sientas mas a gusto, y ya está.

Un Beso y mucho ánimo.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 08:57
flabiol flabiol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola cofrades:

Hoy me ha tocado madrugar y no para navegar (vaya pareado), he entrado en nuestra taberna ha tomarte mi cafetito reconstituyente y me he encontrado este post de Polen.

Reflexivo la verdad sí que es, y tratat de aconsejar e incluso opinar sin saber que realmente ocurre y tal vez el por qué, se nos hace y debe hacer muy cuesta arriba.

Podemos especular y tratar si vale la pena dejarlo todo atrás, "tancar portes" (cerrar puertas) y lanzarnos a navegar. En realidad ¿creéis que sirve de algo? para mí ea solución es muy peliculera y poco útil. Estoy más como se ha dicho por pararme, buscar le por qué e intentar solucionar, pero me parece que el problema de Polen no es una "crisis existencial" sino un problema con nombres, apellidos y juzgados por el medio.

Suerte Polen y a navegar que si no soluciona problemas sí es placentero y cansado.

Joan
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 09:00
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes

Hola niña Marga...

ya te lo han dicho todo ¿verdad?

a tu pregunta "filosófica" y despersonalizando las circunstancias personales, supongo que hay un poco de todo

pero básicamente hay gente que es más nómada y marchar forma parte de su forma de ser, su felicidad está en descubrir nuevos sitios, en viajar...

hay quien se siente atado por todo lo que quedaría atrás si se va, hay quien vive -consciente o inconscientemente- no creando lazos que lo vayan a atar.

Yo no quería comprarme piso porque sentía que echaba raíces que me ataban a una ciudad y me impedían volar... después vendí el piso para comprar el Alea y tan contentos, que a todo se le puede sacar un lado bueno.

Yo creo que ni rompo, ni busco ni huyo

sólo intento vivir de la forma que para mí resulta más plena

mis fantasmas me los llevo por supuesto
mis amigos se quedan pero no desaparecen
no sé si encontraré la felicidad, pero me hace feliz saber que lo intento

te paso un enlace de un blog más personal que llevo adelante y donde hace ya unos meses escribí un post con el mismo título que el tuyo...

besos guapetona

http://lacomunidad.elpais.com/sailin...squeda-o-huida-

anda, y haz un esfuercito por venir a vernos -sí, sí, ya entiendo que no puedes, pero ¿por insistir???-.

Un achuchón

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 09:03
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Os estoy leyendo y me doy cuenta de que hay tanta diferencia entre sexos...sois tan dulces,sensibles,vulnerables...hay diferencias de como os marcan cosas que nosotros con hacer deporte lo solucionamos,pero vuestra mente es tan diferente...si repasais las respuestas se nota.
Yo pienso que todo queda en tu cabeza y siempre lo tendras ahi,aunque escondidito,pero ahi,naturalmente si cambias todo lo de tu alrededor habran las suficientes novedades como para que "lo otro"se mitigue,pero probablemente no sera suficiente,si que necesitas "perderte"y quizas tu amigo ha acertado,relajate y sal de la rutina diaria y que las amenazas que te persiguen no puedan contigo,tu eres mejor y mas fuerte.
Un abrazo muy fuerte.
un amigo.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 09:21
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Hola Polen,

En nuestra rutina diaria, vivimos trantado a menudo de darle lustre a una existencia convencional, de borregos dirían algunos (tenemos elección, si o no?), sin recordar que muchos son los que han escogido otra vía.
No se puede decir mejor

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Os estoy leyendo y me doy cuenta de que hay tanta diferencia entre sexos...sois tan dulces,sensibles,vulnerables...hay diferencias de como os marcan cosas que nosotros con hacer deporte lo solucionamos,pero vuestra mente es tan diferente...si repasais las respuestas se nota.
Yo pienso que todo queda en tu cabeza y siempre lo tendras ahi,aunque escondidito,pero ahi,naturalmente si cambias todo lo de tu alrededor habran las suficientes novedades como para que "lo otro"se mitigue,pero probablemente no sera suficiente,si que necesitas "perderte"y quizas tu amigo ha acertado,relajate y sal de la rutina diaria y que las amenazas que te persiguen no puedan contigo,tu eres mejor y mas fuerte.
Un abrazo muy fuerte.
un amigo.
NEFTA, cuanta razón tienes.
Polen, como sigas así al final nos harás reflexionar
Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 09:40
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Mi firma creo que se acerca bastante a lo que te quiero transmitir, eso no quita, para que este continuamente pensando en romper con esta forma de vida y echarme a la mar, que creo que es el sueño de algunos, si no, porque son ya bastantes, en este planeta acuatico, los que se dedican a ello

Entiendo perfectamente tus dudas y tu planteamiento, a mi tambien me ocurre

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Antiguo 23-08-2008, 09:40
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

La verdad que querria decir algo, pero no se ya si sabre nunca mas.

Solo aprovecho el calado del hilo , y que es el de una amiga, con la que no me trato estrechamente mucho, o nos mandamos cortesmente a la mierda, pero que sí es supercierto que tenemos un acuerdo de base y amistad incondicional viejo de años.

Y , cual cuco en hilo ajeno os cuento que llevaba una semana en Urgencias del Ramon y Cajal atacado por un Ictus cerebral, (mi quinto o sexto) hasta que me largaron cuando empezaron a necesitar camas para lo de Barajas, que tampoco mucho mas podian hacer con lo mio...eso todavia ni se entiende bien, lo de la cabeza y sus vueltas.

Habia desaprendido de golpe a leer y escribir, a hablar de forma intelegible...si decia algo la frase me salia con vocablos en 5 o 6 idiomas...
.
Ahora estoy volviendo a cierta normalidad, mas lentisisima de reflejos y patosa de actuacion todavia que en la fase precedente...pero como dijo aquel....soc aqui

Y al Vernissage del Alea pienso estar el primero
...que conste en acta...ya me echareis una mano para subirme a bordo...

ya ves Marga, que puede ser todo hasta muchisimo peor que tener la suerte de quedar al medio de la bahia de Almeria y su inmenso coral....que decia Manolo...

See you all
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
churri (25-08-2008), genoves (24-08-2008)
Antiguo 23-08-2008, 09:43
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Pues si Sirena yo tambien he tenido y a diario tengo ese pensamiento, zarpar, romper, soltar, huir, escapar..........................llamalo como quieras.
Y entonces despues de decir un millon de veces ¿ porque no ? llega un pues si , lo voy-vamos a hacer, y empieza la organizacion, la planificacion.
Porque una cosa tengo clara y es que no quiero que salga mal, que sea una cagada y acabe odiando lo que mas me gusta.
Cuando deja de ser una valvula de escape, un deseo , un sueño y le pones fecha , la cosa cambia y la lista de tareas engorda de una manera espectacular.
Si de verdad quieres soltar amarras, quieres que deje de ser un deseo, ponte una fecha razonable y empieza a trabajar por ese objetivo.
El tiempo corre que se las pela y cuando te quieras dar cuenta estas despidiendote en el pantalan.

Salud y

Bandera de Polonia

Reglas del foro