![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahístaltío, con dos prismáticos bien puestos.
![]() Dí que sí, que la buena educación no se puede perder. La cortesía es la cortesía y es la principal llave para abrir las puertas. Por eso, como amante de las buenas costumbres levanto mi copa por el "portero interino" como él se define: Por el azote de los "colaos" ![]() PD: atarip, de los más de 700 posts que llevas... ¿cuántos han sido rapapolvos? ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
699 !!
No se le escapa ni uno !! jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que se lo merece
Va por tíY hay una cita de Paolo Mantegazza "La cortesía es el perfume de la bondad; nos acerca a los hombres y nos allana el camino de la vida". Saludos y para tí.
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis.
![]()
|
||||
|
||||
se lo merece por ser un muchacho excelente |
|
|
||||
|
||||
|
bien por él...
Disciplina moral y mejores costumbres...de invitar... parlami d'amore, Mariú.. Tutta la mia vita, sei tú.. tururú...
|
||||
|
||||
TRES HURRAS POR ATARIP HYP HIP HURRA, HYP HYP HURRA, HYP HYP HURRA![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Elevo mi COPA
para mi sustituto, lo hace mejor que yo. Personaliza mucho mejor.Adelante atarip ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
,aveces si ............., pero lo arregla enseguida Pero FELICIDADES ![]()
|
||||
|
||||
|
Un brindis.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Creo que ha demostrado capacidad para hacerse con la plaza en propiedad ![]() Bien, ¡¡¡pirata!!! Sigue así ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuantos garitos de moda quisieran tener a su servicio un portero de esta clase y alcurnia
que lujazo, que portento de educacion y firmezaVa por usted ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se merece la titularidad del puesto con todos los honores y un uniforme de almirante con chistera como el que lleva el portero del pálas.
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a unir a los que felicitan a atarip estoy de acuerdo con ellos que esta superando las mejores espectativas , mi voto por que deje de ser interino y tenga plaza fija asi como porque siga tal y como lo esta haciendo que es muy bien
por atarip ![]()
|
||||
|
||||
|
B
R I N D I S![]() ....por Atarip y muchas gracias por tu encomiable labor .Un abrazo Rasca |
|
|
||||||
|
||||||
|
J*der!!! entre todos habéis conseguido sacarme los colores
![]() Que corte! Esto no me lo esperaba. Cita:
Alguno si que se escapa sí, pero aclarar que el mérito principal es de todos los colaboradores voluntarios (adjuntos a puerta) que tengo y no dejan de informarme cada vez que encuentran a alguno que se cuela. Cita:
Cita:
esto si que ha sido una sorpresa, gracias MAESTRO!, aunque tengo que llevarte la contraria, todos los textos son tuyos con un mínimo retoque por mi parte, especialmente tu regañina es insuperable. La plaza sigue siendo tuya y espero que pronto la reclames. Cita:
Ya sabes por que lo dices, eh? Cita:
Cita:
(De momento yo con lo de moderador tengo ya de sobra) A todos los demás, gracias, gracias, y más gracias. repito habéis conseguido dejarme totalmente cortado y sin palabras. Va por todos vostros: Y hoy abro para todos mi bodega particular, serviros. ![]() Y mevoy corriendo a la puerta que está sola. Un saludo Pirata (Portero interino, todo ruborizado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razon Windi. Ya en la antigua taberna 2.0, pedi mi baja com portero por jubilacion (clicad: O.T. PANXUT se JUBILA, queda vacante el puesto de PORTERO) Ya lo intente tiempo mas atras, icluso hubo un CASTING, pero nadie dio la talla (clicad: CASTING) Creo que ATARIP se merece el PUESTO con todos los honores y como se comentó anteriormente.. QUEDA NOMBRADO PORTERO DE LA TABERNA 3.0 Saludos y larga vida ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien decir que cuando uno entra y se presenta en condiciones siempre tiene esa palabra de aliento y ayuda para que se quede y seamos cada vez mas. ENHORABUENA
|
||||
|
||||
|
Dura vida la del portero, simepre en la puerta pasando frio o calor mientras los demás nos divertimos dentro.
Y casi nadie se acuerda de sacarle una copa. Voto por el nombramiento definitivo, ha demostrado más que de sobra sus cualidades. Gracias Atarip. ![]()
|
||||
|
||||
Enhortabuena por el merecido nombramiento Y gracias por tu magnífica labor, que estas cosas parece que se hacen solas, pero ... de eso nada. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades al jubilado
y bienvenido el nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Atarip.
para PANXUT, si creias que podrias volver ...... a tener la plaza de Portero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, vaya avatar!!!
¿Es cosa mía o cada día estás más "encendido" en tus posts? ![]() Vas a tener que tomar algo para el estómago, que con esas "ardentías" no se puede vivir. Taberneroooooo, échale un barrilito de chevecha por lo alto, que se nos quema el portero. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya estás fijo en la Taberna podrás solicitar un hipotecario.
Felicidades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |