![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos garitos de moda quisieran tener a su servicio un portero de esta clase y alcurnia
que lujazo, que portento de educacion y firmezaVa por usted ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se merece la titularidad del puesto con todos los honores y un uniforme de almirante con chistera como el que lleva el portero del pálas.
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a unir a los que felicitan a atarip estoy de acuerdo con ellos que esta superando las mejores espectativas , mi voto por que deje de ser interino y tenga plaza fija asi como porque siga tal y como lo esta haciendo que es muy bien
por atarip ![]()
|
||||
|
||||
|
B
R I N D I S![]() ....por Atarip y muchas gracias por tu encomiable labor .Un abrazo Rasca |
|
|
||||||
|
||||||
|
J*der!!! entre todos habéis conseguido sacarme los colores
![]() Que corte! Esto no me lo esperaba. Cita:
Alguno si que se escapa sí, pero aclarar que el mérito principal es de todos los colaboradores voluntarios (adjuntos a puerta) que tengo y no dejan de informarme cada vez que encuentran a alguno que se cuela. Cita:
Cita:
esto si que ha sido una sorpresa, gracias MAESTRO!, aunque tengo que llevarte la contraria, todos los textos son tuyos con un mínimo retoque por mi parte, especialmente tu regañina es insuperable. La plaza sigue siendo tuya y espero que pronto la reclames. Cita:
Ya sabes por que lo dices, eh? Cita:
Cita:
(De momento yo con lo de moderador tengo ya de sobra) A todos los demás, gracias, gracias, y más gracias. repito habéis conseguido dejarme totalmente cortado y sin palabras. Va por todos vostros: Y hoy abro para todos mi bodega particular, serviros. ![]() Y mevoy corriendo a la puerta que está sola. Un saludo Pirata (Portero interino, todo ruborizado) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |