![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades por fin llegaron mis vacaciones
![]() en las que pienso disfrutar al máximo de Galicia, Toledo, Mérida, Sevilla y Granada.Rondas y mas rondas a mi salud, para los que ya están y para los que llegarán ya que mi contacto con este maravilloso lugar donde he encontrado lo que buscaba se va a cortar por un més mas o menos .Supongo que nadie me echará de menos ya que mis aportaciones a esta taberna son más bien discretas, aún así ahí van los tragos, nos posteamos de nuevo en octubre y no es una amenaza .Un saludo.....ahhhh y más rondasssssss![]() por si os quedais secossss![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te piras..... pero temporalmente por la cuenta que te trae. Además, según nos contaste en aquella la cena emprendeis una búsqueda así que os deseo toda la suerte del mundo y que encontreismuchos cibers por el camino pa contarnos como os va
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas vacaciones
suspirais... salud ![]()
|
||||
|
||||
Felices vacaciones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Havgan, ni que decir tiene que si decidís cambiar el rumbo y desviaros a Almería yo estoy muy pillada de curro a partir dellunes pero podeis contar con mi barco para alojaros y pasar el tiempo que queráis, y siendo sábado que es el único día que suelo tener libre podemos salir a navegar...
En serio, si os sobra tiempo aquí podeis dormir, cocinar, navegar, pasear, tomar el sol y lo que queráis, el cachalote es chiquitito pero tiene la bodega bien surtida y será un placer volver a veros ![]()
havgan (06-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que las disfrutes y no te olvides de traernos algún regalito.
![]() Buen viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que te diviertas mucho! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DISFRÚTALAS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va, aqui solo quedo yo trabajando
![]() Bueno pues aprovecha el tiempo, disfruta, pasalo de p.m. y a la vuelta cuentanoslo detalladamente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutar se ha dicho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje Havgan y recórrete bien mi tierra, Granada ok?? que ms bonita imposible jejeje
´Bon voyage |
|
|
||||
|
||||
|
pues disfrutalàs como te mereces,saludos desde la axarquia
![]() ![]()
|
|
Cuando pases por Sevilla, avisa y nos juntamos algunos para compartir cervezas y gambas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
havgan disfruta
al máximo de tus vacaciones y cuando vuelvas aqui te estaremos esperando, saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas vacaciones. Yo también me apunto con choquero si pasas por sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vacaciones, yo he vuelto aunque navegare del 10 al 14 de septiembre.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que te lo pases de PM para arriba ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sacad los manteles nuevos de la Taberna, los limpios, ¡ que no está Havgan ! ¡¡¡¡ Poned sin miedo la cristalería buena, retirad el garrafón !!!!! ![]() ![]() Si pasas por Sevilla y te atreves, me apunto con el resto de cofrades. QUE LAS DISFRUTES.
|
||||
|
||||
|
Te deseo que tengas las vacaciones más fabulosas que te hayas imaginado...Buen viaje y mejor regreso, ah no seas como otros que se desaparecen y no dicen ni pio, cuando disfrutan las vacaciones, conectate y cuentanos que haces o como las pasas, mientras que te vas, ahi van unas rondas de mi bolsa...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno , bueno..... gracias a todos por las buenas vibras
![]() , nos lo estamos pasando bastante bien .En cuanto a los cofrades que se ofrecieron pa quedar, ya he mandado los privados, es posible que puedamos quedar con Polen en Almeria si tiene a bien acogernos y subiendo....quizás en Valencia el dia 13 para compartir con los cofrades de allá la botadura de un barco en el naútico, no sé..... algo haremos.De momento, de nuevo gracias y birras para todos.
|
|
Siento no haber estado presente en Sevilla cuando has pasado tu, si hubieses estado entre semanahabría sido otra cosa.
Te espero y te emplazo para la próxima. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que Vd. lo pase bien! (Hay Kdd en Sevilla el 11-10-2008).
|
|