![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, unas rondas
![]() ![]() para todos.Edición de Tabernero: 8/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería o informen de cómo o dónde llevar a cabo ésta, de cualquier sofware protegido, serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte del administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado. Editado por Tabernero en 17-09-2008 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso éste y me va bien. Regístrate y a funcionar.
http://www.grib.us/Home/tabid/36/ctl...r/Default.aspx ![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al MaxSea también le meto los UGrib, bueno los metía por que ya solo los veo directamente en el UGrib y paso de meterlos al MaxSea..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he probado y funciona perfecto (a la primera, sorprendente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo de maxsea para preguntar si sabeis como bajaros los archivos de corrientes. Tengo el maxsea 12 y no encuentro en la web archivos de corrientes. Un saludo y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y encima quieres que te funcione ![]() No te ha contestado más gente porque has de ser el único cofrade que no tiene la licencia del Maxsea. ![]() Ugrib siempre da algo menos de viento del que realmente habrá, pero es fiable. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por Nonick en 17-09-2008 a las 15:46. Razón: Se le ha colado al Tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
Normas del foro:
8/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería o informen de cómo o dónde llevar a cabo ésta, de cualquier sofware protegido, serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte del administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|