![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una navegada desde la península hasta Canarias y después vuelta parando en Madeira. ¿Podría alguien decirme que documentación has de presentar a las autoridades competentes de cada lugar?, ¿Si tienes el barco en zona 4, ellos pueden identificarlo en la documentación?
Gracias ante todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a la próxima Huelva Isla de la Gomera, que podrás venir en el mini
![]() Salud ![]() ![]() ![]() PD Para ir a Canarias: mínimo Zona 2 (60 millas) y patrón de Yate, a no ser que quieras convencer a alguien de que navegabas por Mazarrón que te pillo el alisio ... y que sin querer te fuiste con las tortugas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola BALA ,
, saludos desde Lanzarote y unas cañitas.En cuanto a tus preguntas, decirte que no te van a pedir nada de títulos nauticos , ni zona de navegacion en tu despacho. Sólo te pediran , la documentación del barco , y en algunos puertos la póloza del seguro. Yo normalmente estoy en Canarias, pero he subido a la Peninsula , pasando por Marruecos, Madeira , recorrido la costa de Portugal hasta Lisboa y recorrido las Azores en varias ocaciones y núnca en ningun sitio han pedido nada aparte de lo dicho, documentación del barco y alguna vez la póliza del seguro. Por lo de la titulación no te preocupes, aunque tenerla, no está de más. Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda ![]() ¿He entendido bien? ¿Pretendes hacer Península-Canarias-Madeira-Península en un barco despachado para zona 4? Suerte; te hará falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas rondas. BALA ¿necesitas tripulacion? yo estoy libre y hace tiempo que quiero ir a Canarias , soy un buen chico bueno me gusta un poco el drinking![]() ![]() ![]() SOY TABERNERO . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|