![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien-hallados cofrades,
A estas horas que ya debemos quedar pocos y con un nivel etílico próximo al delirio melancólico, contadme cuál es ese faro que desearías ver navegando .... ![]() Yo creo que me quedo con el de Fastnet Rock Una de Grog con jengibre para los que seguis ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor!
Como todo lo que viene de Irlanda ![]() (Tabernero, ¿no hay iconos con cerveza negra!!) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
El del fin del mundo (Cabo de Hornos) es quizá el más famoso ¿no?.
A mi me gustaría ver ese mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidó decir que algún día lo haré, que los sueños están para cumplirlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que muchos, uno en cada mar u oceano, pero por encima de todos, la farola de Málaga (unico faro femenino) que quiere decir que he vuelto a casa sano y salvo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
No sé ponerlo bien. Pero es el Faro de Lariño (Muros-A Coruña). Precioso el primero!Y es verdad, La Farola! tenéis foto? Salu2 Editado por Nonick en 28-01-2007 a las 15:01. Razón: La Farola |
|
|
|
El faro del fin del mundo, los espectaculares faros de los islotes bretones... No sueño ya con tan altas latitudes.
Bonito faro el de Lariño, escorator, pero quizá porque lo he podido ver los últimos años, voy a soñar un poco más arriba, con volver a ver desde la mar el Cabo Vilán con su imponente faro, que no lo veo desde hace 25 años, cuando la vida se abría todavía entera por delante y no había límites para los sueños ![]() Impresionante ¿Verdad?. Pues no veais con el motor "en panne", el cabo a sotavento y eolo cabreándose por momentos, pero quiero volver. ![]() Se me olvidaba, por si alguien no sabe donde está, pues en la costa da morte (A Coruña)
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar Editado por chifle en 23-01-2007 a las 01:20. Razón: Añadir un dato |
|
|
||||
|
||||
|
Escorator te vale así
y al tema, a mí..... el faro de Alejandría (entero) Un saludo Pirata (viajando...) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el faro de la isla de Pharos?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Y la Torre de Hercules de La Coruña)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb me apuntaria a ver el faro de Fastnet, y el de Hobart... El del Cabo de Hornos no que hace mucho frio... Salu2
|
||||
|
||||
muchas gracias Atarip! Claro que me vale así!. Tengo un poco de lío con las fotos últimamente.Es un faro precioso y la playa también, en Muros (Ancoradoiro, que ya es mar abierto) Vaya! y Cabo Vilán!!!!!!! se me ha pasado!, en vez de a Finisterre,siempre llevo ahí a amigos turistas!, me parecía y parece una ensenada pirata (en serio), ahora tiene molinos, pero es mal menor. Desde tierra y desde el mar...tb. lo he visto, me encanta.O el de Corrubedo, tb. es especial con las dunas. A ver si voy buscando fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de allí, viví 15 años en Lariño y somos amigos del que fué farero en Lariño (hasta creo que fué el último que vivió en el faro) y pasamos muy buenos ratos en el faro PD Si tienes curiosidad en la carta de la zona verás unos bajos señalizados por el faro y que nombran como Los Bruyos ¿te suena? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el hilo a mi me gustaría ver navegando este
![]() Point-du-Raz, en la Bretaña (Grand site de France que le dicen los gabachos http://www.pointe-du-raz.com) La foto es desde tierra, yo tengo alguna más clara, pero por la pereza de subirla busque esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La zona de Point du Raz es todo un espectaculo Brullos, yo pase este verano por alli de noche con el barco y es una pasada, habia como 7 faros a la vista, los de la entrada a la rada de Douarnenez y los del sur de la rada de Brest.
Al final entre faros, luces de peligro y demas tienen mas luces que un arbol de navidad. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Así, así, dando envidia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
Pues echale un vistazo a esto que esta en otro lado y lo puso el amigo Bini... ....dos güevos. http://www.youtube.com/watch?v=gNZnM...elated&search= Viento del Sur |
|
|
||||
|
||||
|
Durante muchos años, soñaba con un faro...
El año pasado, se materializó mi sueño ![]() Ushuaia, Canal Beagle |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mucho más cercano, este espero no tardar demasiado.
![]() La Lobeira Grande, como es una isla, pues ya sabe Dios en qué ayuntamiento está, o Cee o Carnota o Dumbría o cualquiera que se lo pida ![]() Buscando fotos me encontré con esta página http://marinas.com/view/lighthouse/862 el faro de lobeira http://marinas.com/view/lighthouse/928 el de Punta Insua que pusieron antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este también me gustaría verlo ....
![]() ... pero quizás otro día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El Faro de la Cerda. No es tan mítico como otros ilustres anteriormente mencionados. Pero si eres de Santander, y llegas mareado, tiene la virtud de anunciarte la entrada a la Bahía y de paso, el fin del mal de mar. El caso es que pasarlo es una alegría cuando llegas tocado del ala. Ampliamente demostrado, oiga!! Embat |
|
|
|
|
Cita:
No obstante hay topónimos marinos que producen algo de tristeza: Lobeiras, nos hablan de los lobos marinos, las focas que abundaban en estos islotes ¿Cuando? Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Lo de por qué está más claro, la grasa, las pieles, se comían a los peces y sa se sabe, Homo sapiens no admite competencias en la explotación de recursos y menos por parte de otros recursos. Sería interesante saber hasta cuando huvo colonisa habituales en esos islotes
![]()
|
||||
|
||||
|
Hey, Brullos, sí tienes razón es ya Carnota!. Conozco los Brullos, pasé un par de veces. Y tb me suena un barco con ese nombre en Portosín, pero no sé si sería el tuyo. Hay un bar, en el Faro de Lariño, donde se juega guay al futbolín!
Toda esa zona es preciosa! (yo veraneo desde pequeña en Esteiro). Nosotros conocíamos al de Corrubedo (era un chico que trabajaba en C.N.Portosín, no sé si seguirá, pero lo enseñaba por dentro)También, hace años vi el Faro de Cascais (Portugal), y tenía fotos, pero no sé dónde están, recuerdo que estaba pintado de azul y blanco, y una línea roja. Muy típico y alegre. Impresionante el Faro ese en blanco y negro la foto, tengo que verlos con más tiempo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando contra el sol (fotos) | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-01-2007 11:10 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |