|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Polen , llegaste ?
|
||||
|
||||
Mira por donde Mr. Murphy trabajando..... justo cuando el foro se cuelga... nuestra "niña" se queda a la deriva
Me alegro que el antro haya funcionado a pesar de Murphy Bienvenida a casa Marga |
|
||||
|
||||
Gracias a Dios. Cuando mismo te recuperes (supongo que el susto perdura algún tiempo), queremos todos los detalles de la jornada, porfaaaaa. Mis felicitaciones.
|
||||
|
||||
y bravo por la T.P.
|
||||
|
||||
Hola cofrades. Unas a vuestra salud y otras por Polen y su Cachalote.
Como se suele decir: ¡Bien está, lo que bien acaba!. Un detalle mas del sentimiento que nos une. Felicidades a tod@s. Saludos.
|
Urtzi muchas gracias por enviarme el SMS. Hasta ahora no he podido entrar en el foro.
Espero que Polen se encuentre perfectamente y que la próxima vez que salga mire bien si funciona el foro. JE JE Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
Polen, no te conozco, pero por lo que veo, este mundo contigo dentro es mejor.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ha sido todo una falsa alarma, resulta que Polen había comprado varias acciones de telefónica y ante en repetido desplome de las bolsas, el amigo Embat ha ideado una cadena de SMS para hacer ganar unos duros a esa compañía y así intentar reactivar la economía.
Bien de todas formas celebro que todo haya acabado en esto.
|
||||
|
||||
Pues me alegro mucho de que todo haya salido bién, pero voy a cambiar un poco el sentido del hilo de la cuestión.
¡ Marga, en cuanto te pille te voy a pegar un bocao en el pescuezo que te vas a enterar! La ley de Murphy de los coines se suele cumplir mucho mas cuanto mas se le tienta. Ya te pillaré y te diré unas cuantas cosas. Con cerveza y o ron
|
||||
|
||||
Unas copas para celebrar que todo ha salido bien !!!
y de paso aprovecho para deciros que sois como unos angeles de la guarda, es increible para todos saludos |
|
||||
|
||||
Por que sera que cada vez que abro el foro, lo primero que miro es si hay algún mensaje de Polen....
Enhorabuena a toda la taberna Polen sigue siendo asi. |
|
||||
|
||||
Bueno, como todos me alegro de que todo saliera bien y dar animos a Polen y un fuerte para todos los implicados en preocuparse por ella.
Esta taberna essss... LA TABERNA.. sois co****dos. Tabernero¡¡¡¡¡ Barra libre para estos chicos. |
|
||||
|
||||
GRACIASSS Jo acabo de llegar y... ni idea de que se hubiera corrido así a voz. Resumiendo, 3ª convocatoria tripucachalotera, alucinante de verdad. ayer tarde soltamos amarras rumbo al cabo y hemos vuelto esta mañana, con una brisita fabulosa. Pero según avanzaba el sol calma chicha.... Arrancamos motor, todo bien, hasta que deja de echar el chorrillo de agua y en su lugar solo humo. Estábamos en mitad de la bahía, a la altura de Almería, y la corriente nos llevaba hacia atrás, vamos que nos hemos puesto en la universidad. Hemos desmontado el motor, estaba hirviendo, lo hemos dejado enfriarse y volvía a arrancar pero no echaba agua, así que ante el peligro de griparlo pues mejor pararlo. Mi compañero de navegación tiene mérito, ayer cambiando bujías, hoy liado intentando averiguar qué ocurría... y mi telf estaba sin batería. Como no llevaba portátil no podía conectar y no me sé de memoria el telf ni de mi hermano. Casualmente tenía una agendita y estaba el telf de embat así que a él le he llamado para ver si podía localizar a algún cofrade de mi zona para que estuviera a la escucha por si la cosa se complicaba (más). Vamos, que más que peligro sobretodo queríamos mantener contacto con alguien de la zona por si acaso.viendo que la cosa estaba parada me he dado un bañito, el agua cristalina, una balsa... ayer también Poco a poco se ha ido metiendo una brisita sur que ha aumentado hasta regalarnos una fabulosa tarde de navegación. Pampano ha estado pendiente, se ha ofrecido a remolcarnos pero teníamos pensado intentarlo a vela pues ya según nos acercabamos a aguadulce el viento aflojaba. Por esas cosas de probar hemos dicho de ver si Murphy se había despistao, y ¡¡bingo!!! a arrancao, y refrigeraba. Bien!!!! Ya pensabamos (bueno, mi compi, que yo de motores ni idea) que era la bomba del agua, porque la entrada se veía limpia, pero no, se ve que ha chupado un plástico muy finito y eso taponó la entrada de agua. Afortunadamente y sin saber como lo ha soltadoTotal, que la final nos hemos alegrado y todo porque hemos disfrutado de todo un día fabuloso con el viento ideal para navegar con todo el trapo arriba Más detalles mañana, del finde, de lo bonito que es el amanecer en el cabo, de las personas fabulosas que me acompañan ultimamente a navegar y de los Angeles de la Guarda que hacen piña y ahí está aunque sea en el otro extremo del país. Millones de gracias, esta taberna es muy grande
|
||||
|
||||
Me alegro que todo haya acabado bien....¿está embarazada? ¿será verdad?
Yo también soy de los que cuando entra lo primero que mira es si hay un mensaje suyo. Por varias razones. La primera porque como es inexperta hace preguntas que a mi tambiénme viene a la cabeza y igual no pregunto. La segunda porque algunos de sus posts son misteriosos. Y la tercera, porque si yo viviera por esa zona me encantaría conocerla personalmente. |
|
||||
|
||||
No, no estoy embarazada. Mi barriga es cervecera joer (gracias de nuevo)
|
||||
|
||||
Doy fe de que el sistema de los SMS funciona, recibi uno de Bandit sobre las 14:00 y, como no podia hacer mas, llame al cofrade Nepomuceno que, afortunadamente, tenia la lista descargada de internet, que es lo primero que he hecho en cuanto he vuelto de trabajar en el Calabobo...
Me alegro de que solo haya sido una pre-alarma, me quedo mas tranquilo pensando que somos asi de grandes y de solidarios un aplauso por la taberna mas solidaria del planeta agua... Por todos vosotros Polen, me alegro de que solo haya sido una experiencia mas...asi se aprende |
|
|
Cita:
Me alegro que estés bien y que todo haya quedado en una movilización telefónica. La Taberna ha funcionado una veaz más.
|
||||
|
||||
Oyesss,....le podemos echar la bronca por muchas cosas.....pero por lo del plástico de hoy......
Eso le pasa a cualquiera.....a mi me ha pasado.... Poleeeeeeeen, que tengas cuidao. |
|
||||
|
||||
Tu las tienes todas sirena, pero... ¡Pofavó! No noh deh esoh sustoh que argunoh yastamo mu mayore ¡y noh pué dal un jamacuco! Me alegra ver que solo fué un susto... ¡Ya tienes una experiencia más!
¡Anda que no te queremos ni ná! Un beso sirena
|
||||
|
||||
Ay, esta niña, a ver si cumple ya los 18 y empezamos a estar más tranquilos, que no ganamos pa sustos...
Olé por la taberna... |
|
||||
|
||||
Sería curioso conocer como ha funcionado la ruweda de enlaces hasta llegar a Pámpano.
Yo recibi un mensaje de Embat y lo reenvié a Olaje que es de la zona y a otro cofrasde que navegaba por esa zona ( aún no se lo han entregado pues debe estar muy afuera) Me alegra que la niña esté en casa y que no esté embarazada, a pesar de lo bien que lo pasa intentándolo.
|
||||
|
||||
Polen que alegria, todo fué una falsa alarma, lo impresionante ha sido lo fabuloso de esta taberna, como se mobiliza el personal, felicidades a la TABERNA.
|
|
||||
|
||||
Felicidades a la taberna por esa magnifica organización, sois unos pofesionales , saludos para Polen, me alegro que todo le haya ido bién.
Saludos a todos y unas rondas, , que invita la cofrade Polen. |
|
||||
|
||||
Esta Polen.. hasta en Funchal nos has revolucionado..
Me alegro de que no haya sido nada y todo saliera bien, ya te dije que empezaría a soplar.. ..los Cachalotes del avistamiento de esta tarde dedicados..!! Besotes.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y a las 7 de la tarde desmontamos el operativo, durante el cual comunicabamos por radio de hora en hora. Saludos y
|