![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Eso, Bandit, que felicidades por haber estrenado la lista de los niños malos de la Cofradía, ya nos contarás como te va en el cuarto de las ratas. ![]() ![]() ![]()
|
|
Bandit, que solito te veo, veinte visitas y nadie pregunta por ti. En la próxima te traigo un bocata con una lima dentro. ![]() ![]()
|
|
Lo siento, Bandit, la ferretería estaba cerrada, claro, como es Domingo y Fernando Alonso ha ganado la carrera, está todo el mundo de celebración. Pero no te preocupes, que aunque la ferretería esté cerrada, te he traido un bocata de Nocilla con chorizo. Seguro que te gusta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Claro, si mse celebran los ascensos, también habrá que festejar los descensos al infierno tabernario ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cuando se presente el "homenajeado" traeré unas birras.
De momento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que todo esto ha marcado un punto de inflexion. Lo que no sabria decir es lo que significa realmente.El tiempo lo dirá. Pero creo que el cofrade Bandit no es un ogro (detesto el termino troll ) aunque su orgullo (sin sentido negativo) le ha jugado una trastada. De lo demas prefiero no opinar.
Mis respetos, Bandit. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el cofrade Bandit, que me consta es un caballero, comprenda la actitud de los moderadores y podamos seguir disfrutando de sus aportaciones a esta taberna....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo espero y deso que haya sido un pequeño desliz,pero bandit no es asi,es un buen cofade,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un brindis para que todo se solucione
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, como le he comentado a nuestro cofrade Bandit en un privado, respetando la decision de quien dirije este foro, con el cual al principio discrepe por el cierre del post, y despues aprobé viendo la falta de madurez de ciertas pesonas, solo quiero decir que recapacite y continue aportando sus conocimientos e inquietudes, sean cuales fueran.
![]()
|
||||
|
||||
|
El castigo preventivo es el más injusto de los castigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos contigo amigo Bandit......Siempre cuenta con tus maigos desde México...Chiquisunica y Saúlphone
![]() ![]() ![]()
|
|
En la primera taberna casi nunca volaban las sillas, pero navajazos..., eso sí, como dice Natacha eramos cuatro pero amigos, aunque ya quedamos pocos. Habría que recordar que en este antro, a lo largo de su historia, ha habido rachas con más bajas que en Trafalgar. ¡Ah! y algunos fueron mandados tres días a la sentina cargados de fierros. Me gustaba más eso que lo de las amonestaciones, aquello era más marinero, lo de las amonestaciones es como muy de la ESO.
En fin, lo peor de todo es que el Tabernero tiene razón y lo del 12 de octubre habría acabado siendo un tema polémico. Eso es lo triste. Por mi trabajo actual tengo que tratar con colegas franceses y me dan una envidia... Ellos jamás lo habrían convertido en polémica. Algo grande hecho por un francés... pues todos de acuerdo en que es cojonudo. Eso sí, nos miran con atención, con mucha atención, para no aprender de nosotros. Me voy a la piltra, que dentro de tres horas me levanto y poco después estos amigos me van a presentar su aportación a unas jornadas de la ciencia, un premio Nobel que dará la conferencia en francés. Mejor no digo cual va a ser la nuestra, eso si que crearía polémica y ni siquiera se a estas alturas en que idioma va a dar la suya y ya me estoy poniendo colorao para que no me noten lo que me voy a poner. ¡Jules Ferry! ¡Podías haber nacido a este lado de los pirineos, digo yo! Hoy no hay birras, que no hay nada que celebrar en este antro. Salud
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar Editado por chifle en 13-10-2008 a las 03:50. Razón: que con el portátil me bailan las letras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las aguas a su cauce, que la vamos a liar salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() tranquilidad y buenos alimentos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;372293]
Lo siento, Bandit, la ferretería estaba cerrada, claro, como es Domingo y Fernando Alonso ha ganado la carrera, está todo el mundo de celebración. Pero no te preocupes, que aunque la ferretería esté cerrada, te he traido un bocata de Nocilla con chorizo. Seguro que te gusta. ![]() ![]() ![]() Choquero, creo que el sarcasmo y la ironía no es lo mejor en esta situación , tu mensaje no ayuda en nada , mas bien enerva a muchos , quizas podias haberte abstenido y no haber colgado algo tan desafortunado. Yo al menos no le veo la menor gracia en esta situación.
|
|
|
[quote=serviola3;374385]
Cita:
Te aconsejo que otra vez, antes de mojarte, hables con el receptor original del mensaje, te evitará poner posts como este y recibir respuestas como esta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;374407]
Cita:
|
|
|
[quote=serviola3;374424]
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
al margen de lo que puedan pensar algunos lo cual me importa muy poco, estoy plenamente de acuerdo con todos los que se han ido y rompo una lanza en honor de todos pero en especial de los cofrades Capitan Barcelo y mi buen amigo Bandit, y el que este libre de pecado en esta taberna, ultima mente tan escrupulosa purista y remilgada que tire la primera piedra, hasta siempre amigos
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 14-10-2008 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a superficie tras resolver unos asuntillos con una sirena y me entero de este lío.
Gracias a Choquero por avisar, y un abrazo a Bandit, como no podía ser de otra manera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|