![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente la mayoría hacéis algún tipo de ejercicio y/ o estiramiento en largas travesías y/o regatas durillas. Será porque ahora salgo a correr todas las noches y al no estirar bien ya ha llegado la primera lesión que a ver si se alivia para el finde poder navegar. Aunque gracias a ella me he acordao de estos artículos que quizá os sena de interés:
Cómo evitar las lesiones en los deportes náuticos Los problemas más frecuentes en la navegación Ale, a ponerse en forma, que más vale prevenir.... (hacer pesas con las latas de cerveza es una opción alternativa pero poco efectiva como abdominales) ![]()
gracy (22-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para estirar bien a bordo, nada mejor que aprovechar la driza del spi y estirar el body colgándose de ella:
![]() Funciona de maravilla ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, la mayoría hacemos algún ejercicio, aunque muchos sólo, o al menos lo intentamos, ese que tu practicas cada vez más selectivamente, jeje.
Tú misma has expuesto una medida preventiva importante. Estira bien, pero no sólo después de rodar (así se conoce en el argot atlético), sino también antes. Y si hace poco que has empezado estarás mejorarando cada día a un ritmo tal que te parecerá hasta posible ser olímpica en los próximos juegos. Si ese es el caso no te animes demasiado, rueda tranquilamente, sin convertir cada sesión en una competición. Hoy, como hace muchos años, es un placer leerte. Eres una forera estupenda. Y encima navegante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a optimista | ||
Polen (22-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Partes nobles?. ¿A qué partes te refieres?. ¿A las sucias, a las del mayor pecado, jaja?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
¿HACE MUCHOS AÑOS? pues gracias ![]() Antes, hace algunos (pocos) años corría, y era una buena corredora de fondo. Solía salir por a playa, en arena. Pero cogí mucho peso y mis articulaciones me mandaron parar. Y ahora he vuelto, poco a poco. Alterno trote con caminatas rápidas, en series. Eso sí, normalmente le dedico un par de horas y media, aunque gran parte sea caminando. Y es que he descubierto un lugar al que no suelo ir pero que me motiva mucho a salir... Pasando el paseo marítimo desde la salida de Almería hasta la universidad hay una carretera con un nuevo (pero abandonado) paseo. Por las noches solo te cruzas de cuando en cuando con algunos corredores, está a la orilla del mar, en la bahía. Y al ir por allí al fondo se ve la luz del Faro de Gata.... Si.... es mi sitio, varios kms a la orilla de la mar, medio solitarios (sobretodo las noches que televisan futbol) La próxima vez haré alguna foto con el móvil. Es un modo de seguir cerca del mar los días que no puedo ir al barco, y... corriendo, siempre he sentido una especie de sensación de libertad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo creo que sí, que tienes razón, queste sescoña, que mete el pie entre los candeleros........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| ejercicio, lesiones, salud |
|
|