La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-10-2008, 17:58
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: sigo alucinado en colorines

Cita:
Originalmente publicado por patapalo Ver mensaje
¿Seguro que no era de alguna L.S.B.?.
Salud y buen humor.
Oye Patapalo que somos pobres pero honrados
Antiguo 28-10-2008, 20:02
moper moper esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 35 Agradecimientos en 10 Mensajes

Bueno, cofrades, por lo menos nos estamos hechando unas risas con las posibles hipotesis de la raza "hocicus lungus" jejeje, la verdad es que el otro dia me sentia indignado, pero ahora con vuestras reacciones me estoy "descojo...." jajaja
gracias por vuestras reacciones. Para el proximo le digo que si y cuando se agache a soltar las amarras ya se por donde va a entrar el tangon, jejeje
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 20:15
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por moper Ver mensaje
... jejej, vaya morro , cuando le digo que se podria hablar pero que si no se lo quedaba, me pagaba un alquiler de fin de semana , "se enfada todo" y me cuelga.
¿sere Estrecho?
De acuerdo con el morro del tío y que este era un aprovechado que se quería pasar un fin de semana con los amigotes por toda la cara i tal...

Pero,... ¿Podrías tú cobrar un alquiler no siendo 6ª lista? (si lo es no le he leído)

¿Podría venir, pagarte el alquiler y luego denunciarte por actividad ilícita?

Me asalta la duda

Unas cañas
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 20:22
Pirata

pues Borneira,

Creo que hacer eso seria buscarse graves problemas:
Si te denuncia el sabe Dios lo que te pasa.
Pero imaginate que hubiera accedido y les pasara algo, legalmente podria ser responsable y el seguro que tenemos todos no creo que cubra esas cosas, ¿te imaginas el follon el que se puede meter uno? no solo perder el barco sino que te exijan responsabilidades.
quita, quita
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 20:27
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes

Estimados tabernarios:

Tengo en venta el buque desde hara ni se sabe de meses -se sabe- 15 meses

Hace unas semanas, me llama un individuo, al que llamaremos "Sevillano A" y me dice que si tal, que si el barco, que si esta muy interesado, que cuando se puede ver, pues se puede ver el sabado--------->18, pues ea el 18, en el pantalan tal a las 12.00 horas, pues mu bien, pos adios

Otro presunto comprador, al que llamaremos "Palmeño B", que si estoy mu interesado, que si no lo venda usted, que si es el barco de mis sueños, que si es el mejos barco del mundo, etc, etc, pues el el sabado--------->18, pues ea el 18, en el pantalan tal a las 13.00 horas, pues mu bien, pos adios

Servidor de Vds. y sra. a las 8.00 de la mañana, coche y trescientos y pico para enseñar el buque, parafernalia de arranque en el maletero por si no quiere arrancar, arreos pa limpiar la nao etc.

9.00 horas, antes de llegar a Carmona, cafe y tostadas

rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggg ggggggggggggg

Buenos dias , soy Sevillano A, que mire usté que esta lloviendo un poquiyo, y que lo vamos a dejar pa otro dia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero oiga que estoy a 100 km de mi casa, para enseñarle el barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , si pero como igual esta lloviendo, pues que no

maldigo en arameo, respiro hondo, medito, le doy dos patadas a la rueda trasera del coche, me cagoento, varias veces, y..............

LLamo a Palmeño B, Buenos dias, que soy el de Córdoba, que quede con Vd. a las 13 que si va usted a ir a ver el barco de sus sueños. Palmeño B dice, pues mire que no voy a ir a verlo, ¿pero si Vd. habia quedao con,migo a las 13.00?, pues eso que no voy pos adios, pos hasta luego

100 km despues deshaciendo el camino, llegue a cordoba

que formalidad, que morro, que poca verguenza

manolo g.

...............aún mosqueao
Antiguo 28-10-2008, 20:35
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

logico que se enfade el cara dura, pues te falto invitarlo a comer antes de zarpar y dejarle un jamon del bueno y una caja de vino de Luis Felipe a bordo un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 20:43
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

SALUDOS Y No se de que te quejas-Te ahorrastes 400 Km.Si es que se ha perdido la formalidad.
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 21:22
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Bueno, yo tambien me pase una temporada con los tratos y la verdad es que los listillos y enteraos -caraduras- me tenian frito. Desde el tipico ¿que marca es esa?, hasta uno que me dijo que el compraba "por metros". Tambien hubo un curioso ejemplar el cual llego, y solto "yo le doy X", siendo X algo asi como su valor dividido por 20. Se quedo tan pancho. A semejante proposicion, ni le conteste y se fue al bar a decirle a todo el mundo lo mal educado que yo era. Casualmente alli habia alguno de mis amigos (todos sabemos que en algunos puertos, en el bar siempre hay algun buen amigo) con lo que nos reimos un rato del elemento.

Hay que filtrar a esta plaga inmunda y dejarla en el retrete. Al cabo de un tiempo, si te dedicas a la calle -en el sentido aburrido, claro-sabes quien viene por derechas y quien viene a hacer clara ostentacion de su grandes lagunas en educacion, honradez y honor a la realidad. Al final eres tu, el vendedor, quien metes un poco el dedillo para comprobar como es de serio el asunto. Claro, que tambien puedes dar con un "pofezioná" o un pintas y te engañe. Pero le costara algo de trabajo. O equivocarte y perder un posible comprador, pero esto es mas dificil, casi imposible diria yo.

No se si os ha pasado con vuestro barco, pero a mi el mio "me secuestro el alma"...o mas bien, "se la secuestro a mi compañera". Siempre decimos que es el barco quien te elige y sinceramente, en este caso fue asi. Asi que si hay un posible comprador, ya se encargara el barco de "pillarlo". Por lo menos de esta manera te diviertes un poco mas.

Otro especimen propio de los puertos es el moscon. Le pregunta a todo el mundo cuanto vale, le da la barrila a todo bicho viviente en la marina, siempre esta pensando en comprar un barco, pero claro, todos le parecen caros -da igual el importe, o la eslora o el tipo de embarcacion, vela o motor, o los años que tenga o si es un bote de remos- y al final es conocido en el lugar por el indeciso o por el plasta. Asi conozco yo a algunos que llevan años, muchos años, dando la coña por donde pasan. Claro que son mas "inofensivos" que los jetas, pues estos no piden "cosas", rara vez piden subirse a dar una pequeña vuelta. Solo perjudican a los recien llegados que se creen -ilusos forasteros- que le van a vender el barco.

En fin, disfruta de tu barco y de los ratos que te hace pasar. Los demas, ese ganado inmundo, estan "al otro lado", para fortuna nuestra.

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 21:31
Timonel Timonel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Si me lo permites, yo te probaré el barco la primera quincena de agosto y me trareré a toda la familia para comprobar la estabilidad con mucho más peso.
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 21:39
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Timonel Ver mensaje
Si me lo permites, yo te probaré el barco la primera quincena de agosto y me trareré a toda la familia para comprobar la estabilidad con mucho más peso.
Hecho, pero no te quejes si te sientes mordido (si acaso descubres que alimento poco a mis churumbeles y "se m´an vuerto carnibalessss"). Total, tampoco te iba a dar tiempo a reclamar...es lo mismo...no he dicho ná.

¿Cuanto pesais?¿Estais algo redonditos? ¿y las vacunas?. No te creas que comemos cualquier cosa...

P.d.: Desde el 15 de julio a base de agua hasta tu visita.

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 21:45
Santurtziko Santurtziko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 20 Agradecimientos en 8 Mensajes

Hola saludos a todos ,,, unas rondas para la parroquia,,, acercaos a la mesa que os cuento,,,

Desde primeros de año me decidí a comprar un Puma 34,,, y durante 7 meses miré en revistas náuticas, webs, etc,,, anote posibilidades y no moleste a nadie, ni llamé, ni quedé,,,

Se vende Puma 34,,, el precio razonable, de todos los que clasifique le di la valoración mas alta. Llamo al telefono de contacto... Por cierto yo resido en Vizcaya el anuncio de Málaga ( 950 Kms),,,

- Hola buenas estoy interesado en la embarcación,,, del anuncio de la página web tal y tal,,, esta aú a la venta?...

- No, sigue a la venta,,,

- Mire esty interesado en él y me gustaria verlo,,, (al otro lado del teléfono,,, (aja!),,,),,, continuo,, hay posibilidad de verlo este fin de semana,,,

- si, podemos quedar,,,

- ok, mire yo resido en Vizcaya y podré estar en Málaga el sabado a las 15h (vuelo de avión),,,

- si, si, sin problemas,,, me deja teléfono de contacto?..

- claro (se lo doy),,,

Emocionado, decidido,,,, vueling,,, terminal A,,,, (etc).

Llega el sabado le llamo por telefono (tras una hora esperando),,,

- Ah!!! (me dice),,, se me olvidó llamarle, había quedado a las diez (con uno de granada) y se lo ha quedado...

-

Tendría derecho a,,,,

Saludos,,,
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 22:10
kao kao esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

hola cofrade:

Ni puñetero caso ese tio es un jetas, y por lo tanto esta inhabilitado para navegar en nuestros mares.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 28-10-2008, 22:29
Pirata

Hola,

Busco barco y casa en el caribe, si alguien de vosotros tiene posibilidades de venta estoy dispuesto a desplazarme para analizar la oferta ddurante uno o dos meses, ya que quiero analizarlo en conciencia, eso si , despues de ese tiempo no me convenciera el interesado deberia pagarme los costes del viaje. tasas de aeropuerto incluidas claro.

Jejejej pos enga vamos a hecharle morro,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro