![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda del mejor licor cafe casero para todos.
Disculpar que saque para aqui algo que he publicado en el foro de venta, pero es que me parece tan alucinante que deseo compartirlo. He puesto a la venta unpuma 34, en el foro de compra venta, ademas lo he publicado en algun que otro portal de venta de barcos y me paso lo siguiente: Ayer me llama un tio de Madrid que dice podria estar interesado en la compra de mi puma 34, pero que antes tendria que probarlo , lo que me parece normal. Lo alucinante llega cuando me dice que lo querria hacer durante todo un fin de semana que queria tambien ver como se pasa la noche en el, que se venia a Vigo el proximo fin de semana y que se lo dejara , a la vuelta me diria si se lo quedaba o no, jejej, vaya morro , cuando le digo que se podria hablar pero que si no se lo quedaba, me pagaba un alquiler de fin de semana , "se enfada todo" y me cuelga. ¿sere Estrecho? |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede tener tanto morro? aún tengo capacidad de asombro, aunque no debería...
|
|
|
||||
|
||||
Suena a un morro que se lo pisa![]()
|
||||
|
||||
|
SI cuela, cuela, llamo al tipo de la venta y quedo con los compis para el finde, y por tol morro me voy y si te he visto nome acuerdo. El colega morro no le falta vamos....
![]()
|
||||
|
||||
|
Podrías almenos haberle llenado la neverita, es que tu tambien...
![]() ![]() Que tengas mucha suerte en la venta ![]()
|
||||
|
||||
|
se me ocurre pasarlo por la quilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
Haberle ofrecido servicio de compañia y patrona.![]()
Editado por Greisa en 11-12-2008 a las 08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que hacer:
Le dejo la neumatica y que se de una vueltica por el manzanares. |
|
|
|
Asi no vas a vender el barquito.
No das facilidades ![]() Suerte y que encuentres a un comprador serio Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo le hubiera dicho que si... y inmediatamente me hubiera llevado el barco a un destino temporal.
Pasado el fin de semana, si me llamaba, le hubiese dicho que el barco ya estaba vendido. Greisa, otra vez cuando pases por delante de mi barco, no te limites a sacar fotos. Sube! tomaremos unas cervezas.
|
||||
|
||||
|
Joder con el Madrileño... no tiene morro el tio.
Suerte con la venta
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
|
La técnica comercial es la siguiente:
Le dices que si, que de acuerdo, que el barco se lo dejas el fin de semana, pero como es lógico tienes que tener una garantía de que lo cuidara correctamente y que no estropeara nada de nada, y por lo tanto le exiges una fianza de, por ejemplo 3000 Euros, y que como estás tan seguro que el barco cumplirá sus espectativas, se los descontarás del precio acordado, sirviendo desde ese momento como paga y señal del mismo. En caso de que el barco no le guste o que encuentre algún problema, le devolverás (una vez comprobado que todo este correcto, no falte nada y este en perfecto estado tal como se lo dejaste) la cantidad de 2500 Euros, quedandote la cantidad de 500 Euros, por las molestias y tiempo pedido en acompañarlo, enseñar el barco el manejo del mismo y la limpieza que tendrás que realizar una vez abandone la embarcación. No le estas cobrando nada más que los gastos que vas a tener, y si verdaderamente esta interesado no se puede negar. ![]()
|
||||
|
||||
¿Seguro que no era de alguna L.S.B.?![]() ![]() . Salud y buen humor. |
|
|
|
Y... para fumar... no te ha pedido ná?????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patria:
Perdona no me subi por el humo del puro, estaba un poco cargado de pecho y no queria que me irritara la garganta. Gracias por el ofrecimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!.
Aparte de la jeta del susodicho, me parece una pasada pedir un barco para probarlo todo un fin de semana. Ni yo lo pediria ni yo lo dejaria. Lo normal es que se salga un rato, inspeccione todo, y si esta interesado y no se fia, que se busque un perito nautico (que los hay y muy buenos) y que, pagando el compardor los gastos de del perito y de sacar el barco y volverlo a poner en el agua, sea el que diagnostique si hay un problema serio. Eso es lo logico y evidentemente no se beneficia nadie. Claro que solo lo haria el comprador en caso de estar realmente interesado, pues cuesta dinero. Si el pollo-caradura quiere pasarse el fin de semana en el barco, que lo alquile y lo pague. Y si no sabe lo que es un barco, pues a leer y preguntar y a no hacer el ganso y hacerle perder el tiempo a los demas. Suerte con la venta y ni caso a estas aves de carroña y enteraos que tanto abundan ultimamente. Se ve que la educacion y los modales costaban muy caros cuando lo fabricaron...y no venian ni de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que morro!!! por Dios como puede la gente ir asi por la vida.De estrecho nada, el que es muy ancho es él con los barcs de los demás. que listo caray. ![]()
|
||||
|
||||
A esto es a lo que yo llamo un OKUPA de fin de semana. Si es que hay que tener jeta![]()
|
||||
|
||||
|
¿Morro? ¿Por qué? No os entiendo.
Tengo previsto montar una empresa de charter con los barcos en venta de otros armadores.. Hablas con el vendedor y acuerdas una salida para probarlo. Apareces con cuatro pasajeros más a los que les has cobrado 50 € por un bautizo de mar. Si es todo el fin de semana la tarifa es de 500 €. Tiene la ventaja adicional de que cambias de zona de navegación. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esxtraña que no te preguntara si tenias la nevera llena
, por el precio....salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy "escarmentao".
A mí me vino un tipo para comprarme una moto. Me dijo que si podía darse una vuelta y entre que me cuesta trabajo decir que no y que su coche estaba a mi lado con un amigo, le dejé. Se pegó un piñazo y luego me dijo que TENIA QUE REBAJAR EL PRECIO, QUE LA MOTO ESTABA ARAÑADA. ![]() Pero si el golpe te lo has dado tú, so....... Tiene que haber de to.
|
||||
|
||||
|
¿Es una nueva forma de turismo nautico?
Si van "picando" puede salir baratillo. Algunos tienen mas morro que un oso hormiguero. Suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
Y pá navidades no te ha pedido otra vueltecita por si no estaba seguro?, ya que, no me cabe duda, vendría acompañado de su señora y los churumbeles, pues ellos son los que tienen que dar el visto bueno, y que él tendría que verificar que están a gusto y ..........
Morro pá pisárselo. Vamos que es un Puma 34, que todo el mundo lo conoce, que no hace falta hacer un master, ese tipo de barcos tienen sus clientes fijos. (¿no te tijo que estaba dudando entre el tuyo y un Bavaria 39?) ![]() ![]() Muy bién hecho Pedrola
|
||||
|
||||
|
Hola
Durante una peqeña temporada estuve de guarda en un refugio de montaña. Una vez por el invierno apareció un chaval, con lo puesto. Me comentó que era de "Tal Sitio", estaba haciendo el camino de Santiago y que había echo una parada. Aprovechando el buen tiempo decidió subir hasta allí, pero que se le había hecho tarde para dar la vuelta, que lo más prudente sería quedarse allí esa noche, pero que no tenía pasta suficiente para pagar la estancia y menos la cena. Hasta aquí la histria tenía sentido y parecia creible. Yo le comenté que no había problema, que lo primero era dar servicio y luego el negocio y que efectivamente por el día la bajada era fácil, pero que al ponerse el sol la temperatura bajaba bruscamente llegando a los -10 y que el camino se helaba haciendolo bastante chungo. La previsión era de tiempo estable para varios días, así que no había problema, al día siguiente podría descender dando un agradable "paseo". Cenó, durmió y desayunó. . . . . . . . . . . . . . . Dos dias despues lo tuve que echar. Comenté el caso con colegas que tambieneran de "Tal Sitio" y me dijeron que este tipo era conocido en todos los refugios de España... menos en los de "Tal Sitio" que no lo conocia nadie ![]() Hay gente pa tó. Saludos y ![]()
|
|