![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hip, Hip! Hurra!!! Je Je Esta La Pago Yo!!!!:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raquero, claro que puedes llegar a CY, paso a paso lo conseguirás. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Javichi !
Muchísimas por el enlace. En octubre quiero empezar el P de Yate. Espero darles buen uso. Repito gracias. y salud, cerveza y una amiga. ![]() ( La imagen es de google)
|
||||
|
||||
|
Hola Navita... y yo que pensaba que eras la de la foto... ¡ que desilusión ! resulta que eres "Navito" je,je,je...
Bueno, ánimo con tu preparación de Patrón de Yate. Suerte y saludos, Javichi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo el link para los nuevos cofrades del foro.
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad os ejercicios de navegación costera me han gustado mas que la navegacion costera de Baquero, lo detalla mas paso a paso, y tiene un representacion de la carta
saludos y suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Pospolo !!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 17.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Pospolo. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Pospolo, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Pospolo : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos y a descargarlos... Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver karakarre !!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 18.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ karakarre. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy karakarre, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() karakarre : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Javichi.... no consigo que baje nada... me interesaria el patron de yate pero ¿? no sé que sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las nuevas ediciones (tapas azules), han dejado de ser gratuítas y tan sólo te deja ver el índice de los temas.
Te puedo facilitar el antiguo, pero te interesa el actualizado. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Algo me pasa pues no puedo bajarme el libro completo. Intento bajar el de PY y sólo baja en pdf el índice (ya pone que el pdf son 217Kb) Yo hago clic en el link que dice "patron de Yate". Qué hago mal?. ![]() Gracias y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso comprar libros no es nada malo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me sumo a tu fiesta etílica mandandote 400 cajas de Cardhu y un botellin de zumo de tomate para la resaca.
![]() ![]() ![]() Gracias mil por la info. De esta salgo como Cousteau |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos
! Me llamo Kike y creo haberme sacado ahora en Noviembre el PER. Estoy pensando sacarme el PY el año que viene. No consigo bajarme los manuales en el enlace que has puesto, solo consigo los índices . Aunque si me he bajado los ejercicios de costas. Gracias, saludos y otra ronda para todos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la respuesta a la razón de por que no me puedo bajar mas que los indices!
Gracias y copas para todos ![]() Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba curioseando y encontre esta página tan interesante ya que buscaba algún libro de P.E.R. por internet cuando vi el enlace que ha puesto javichi, pero o no se buscar o de los libros alli expuestos solamente se pueden bajar los indices, espero que me echeis una mano.
Un afectuoso saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchas gracias a todos los que haceis mas facil la vida de los demas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado porque no puedo bajar los libros, lástima no haber llegado a tiempo, otra vez será.
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado una nueva edición con la nueva Normativa, en el post de LordNelson aparecen las portadas color azul.
La antigua edición ya no está disponible para descargar, si alguien la quiere algún libro puedo enviárselo en Pdf, aunque no recomiendo ya que merece la pena tener "lo último". Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javichi, un saludo. Podrías decirme donde está ese enlace que comentas de LordNelson.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros de titulaciones nauticas en PDF | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 71 | 04-06-2010 13:09 |
| libros, libros | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-07-2007 21:43 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |