![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta ,es si alguien sabe si un titulo de macanico naval de segunda clase se puede convalidar por alguno deportivo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero no sé cómo poner un link a un hilo del foro, pero con el buscador seguro que lo encuentras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre para ti chaval!!!!
Esto es un chollo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena info!!!
Y gratis... pensando cómo está el tema náutico ... nautica = $$$ es de agradecer !!!!!!! unas rondas a tú salud muchas gracias dio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javichi me vienen muy bien. Unas rondas a tu salud
. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cogorza llevo... hip...hip .. después de tantas rondas pagadas...
Y eso que me estaba aficionando a la cerveza sin alcohol... La verdad es que es una gran oportunidad disponer gratis y de forma legal de todo este material. Saludos a todos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genial de verdad muchas gracias por la informacion
me sera muy util en el estudio de mi proximo titulo si he epribado el examen de py saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal. Ante todo muy bueno el enlace...
Sólo una duda, que diferencia hay entre PER y PER: autorización federativa?? Estoy pensando llevar el de PER a imprimir esta tarde y empezar a echarle un ojo tranquilamente, a ver si me animo y me lo saco. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.......... soy nuevo por la taberna, ya me quedan pocas por visitar!!!!!!!!!
tengo el PER desde hace poco y siguiendo recomendaciones de expertos navegantes prepararé PY del tiron ahora que esta todo fresquito...... mi pregunta es: que libro me recomendais para presentarme por libre en Vigo??? si es alguno de estas copias "piratas" que circulan por aqui mejor logicamente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imprimiendo el CY. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica Información Y Fantástica Web
Un Ejemplo Para Otras Administraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javichi.
Las tapas las pago yo, para que no te siente mal tanta bebida. |
|
|
||||
|
||||
|
Martín, aprovecha para bajarte de internet el libro PER que indico.
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Javichi ahora mismo me bajo el PY que me lo he impuesto para este veranillo
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link. Lo subo por INTERESANTE
|
||||
|
||||
|
Para los novatos del foro, en este enlace podéis descargaros libros gratis en formato Pdf.
Un chollo, oiga... Link: http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...pa/itsaso.html Feliz verano, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupenda iniciativa del gobierno vasco, se ve que no olvidan su pasado de grandes marinos. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh!, !Cuán útil es este enlace!. Miríadas de gracias. Eres un
fenómeno. ![]() Va por tí Y para tí ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Me uno a ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias comandante !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es poco frecuente encontrar este tipo de chollos gratis y legalmente.
Poder tener estos libros en el ordenador es una gran ventaja para consultar puntuales, aunque yo prefiero el formato papel de toda la vida. Saludos, Javichi, ![]() P.D.: Oriolcf, de momento Capitán (si sale el curso de Comandante de Yate igual me animo...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Yo los tengo en papel (CY todavía no) y en el ordenador. Y hago consultas de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
¿Donde se pueden encontrar clases practicas gratis?
![]() Aguien puede ayudarme a aprobar el examen practico, Algun pirata puede echarme una mano con mucha espuma. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Ya tengo otro motivo para ir a por el CY de una vez. Si algún día lo apruebo, te lo brindo, mientras tanto dale al vaso sin límite que yo pago ( ya que me ahorro los libros, qué menos) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros de titulaciones nauticas en PDF | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 71 | 04-06-2010 13:09 |
| libros, libros | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-07-2007 21:43 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |