|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
OT Otro tipo de Vida es Posible
Queridos Amig@s ahora que viene el frio invierno, como sabeis, es posible vivir de otra forma.... solo es cuestion de plantearselo...
Os dejo esto espero que os guste Cordialmente LORDRAKE http://es.youtube.com/watch?v=UOjObCK6EW0
|
||||
|
||||
Re: OT Otro tipo de Vida es Posible
Sin comentarios,
Se me hace la boca oceano
|
||||
|
||||
buen sitio para, como dijo el poeta (Gil de Biedma),
...en un pueblo junto al mar, poseer una casa y poca hacienda y memoria ninguna. No leer, no sufrir, no escribir, no pagar cuentas, y vivir como un noble arruinado entre las ruinas de mi inteligencia.
|
||||
|
||||
LORDRAKE:
Necesitas vacaciones ya !!
|
||||
|
||||
Tus ultimos posts demuestran tus necesidades.
¿necesitas quien te lleve las maletas? Yo te acompaño
|
||||
|
||||
!!Pues no lo he pensado veces!!. Dejarlo todo, una cabaña al lado de la playa, una barquita para pescar, un huertecito y ala a vivirrrrrr...
Editado por kailu en 24-11-2008 a las 14:34. |
|
||||
|
||||
Ufff, ahora que viene la ola de frío... esto no se hace, no se haceeeeeee
Decidido, lo vendo todo y me voy. Ah no, si no tengo nada pa vender. Pues nada, a pasar frío. |
|
||||
|
||||
Mas que vacaciones, cambio de "estilo" de vida, son muchas las ataduras, pero llega el dia en que todo es cuestión de prioridades. Otro tipo de VIDA es posible....
LORDRAKE
|
||||
|
||||
ME C**go en toooo
BASTA !!!!!!!!! Eso no existe, existe, existe, existe, existe, exxx.... ¡ |
|
||||
|
||||
Claro que es posible!! yo mismo hace ahora once años me lie la manta a la cabeza y cambie de vida, mas que nada cambie la forma de enfocar la vida, rehice mi escala de prioridades y fijate que ironia que en estos once años consegui un monton de cosas a las que estaba dispuesto a renunciar, en mi caso tambien hubo un cambio de domicilio ya que en donde vivia llueve 300 dias al año y eso me machacaba, pero tampoco hace falta irse al paraiso para tratar de ser feliz, ademas vives en una zona maravillosa, Sagres entraba como opcion cuando me decidi a cambiar, al final termine en Fuerteventura y de lo unico que me arrepiento es no haberlo echo diez años antes. Asi que adelante, si no te gusta como se desarrolla tu vida cambia, no te arrepentiras....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y buena semana Sinera |
|
Soñar, Soñar y Soñar. Vuestra vida es sueño y los sueños sueños son. Como la mía. Yo también espero algún día soltar amarras y coger un buen alisio por la aleta de estribor para recalar en algún paraiso. Mientras. Soñar, Soñar y Soñar ...
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo " otro tipo de vida es posible" al menos más relajada a la que llevamos . Pero , le veo un PERO , precisamente la Polinesia Francesa es muy muy cara . Bueno , cierto es que también dependera del " estilo de vida " . Un brindis por los soñadores .
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo al menos no me martirizo todavía , aunque ya he pensado un par de veces " arruinar la vida de mis dos hijos" o peor, meterlos "prisioneros" digo internos en algún sitio. Como sigas tentandome vas a tener que explicarselo tú. Gracias por recordanos que hay vida despues de "esta vida". Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|