![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Noticia de portada hoy en "El Diario de Cádiz": http://www.diariodecadiz.es/article/...a/barrosa.html
|
||||
|
||||
|
Vaya tela¡¡¡¡
Morito ¿porque no te vas corriendo y clavas la bandera de la taberna y alquilamos unos pocos de amarres? ¡Podemos sacar unos leurillos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Morito......Reservame un amarre para mi barquito.....y ponmelo bien de precio, que estoy de las listas de espera de la eppa hasta los ....eggs...
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a alquilarla para que hagan "pinículas" los de James Bond. Uy!, es verdad, que no se dice "pinículas"... se dice "tleleflims..."...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaiii! Mejó sera que la vijilen, que eso se desgauza en breves momentos y vale una pasta chatarrera
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Morito, por favor, si te pasas por el puerto, ajústame las defensas, que con la racha que llevo, fijo que se viene para mi barco. Saludos y que te mejores. |
|
|
![]() Ya estoy gestionando poder alquilaros amarre barato para el próximo verano en lugar con "encanto marinero", chiringuitos con frescas birras y tapas variadas, sardinas "al espeto" por las noches en en la playa, etc ... ![]() (de la misma fuente) http://www.diariodecadiz.es/article/...na/semana.html ![]()
|
||||
|
||||
|
ronda para todos¡¡¡ esta mañana fui a verla...estaba totalmente en seco, tiene unas descomunales estachas deshilachadas como si fueran cuerdas de tender la ropa¡¡¡¡¡ y unos cables de acero de mas de 10 cm de mena, retorcidos como alambritos¡¡...podian aprovechar para carenarlo y cambiarle los anodos, que tiene un monton y enormes de grandes. esos cuestan una pasta. un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|