![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
ÁNIMO CHOQUERO
AHORA A POR EL TITULÍN .. FEDERATIVO ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ay, que tio.... desde luego, tan "mayores" y ...cuanta alma de cántaro!! Choque
|
|
|
Cita:
Mi corazoncito favorito de la Taberna. ![]() Para alegrarte la noche: Por buena persona ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 05-12-2008 a las 21:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
ANALEMA (09-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Poznó, siento defraudarte, me quedé en PY, lo de Probador de Nuevos Bebercios es para despistar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 06-12-2008 a las 20:09. |
|
|
|
PERDÓN... LLEGO TARDE PORQUE EL ATLÁNTICO ESTABA MUY MOVIDO
![]() FELICIDADES CHOQUEROOOOOOO !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() , con una gambita blanca si nos esperamos media "horeja"?....einnn. Gracias ,amigo.![]() Ah!, y sigo riendome, y sigo, porque hemos picao y seguimos picando,.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y no me extraña que te rias porque aunque te haya tomado el pelo el video del corazon es precioso ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vamos que no me puedo ir de "puente" que ya me pierdo"la que has liao"
![]() ![]() ![]() ¡choquero eres único!! ![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() ![]() ![]() ![]() :me parto:¡¡No cambies!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|