![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Me acaban de comunicar que el proximo dia 18 de marzo , se va a celebrar en el Club Maritimo del Abra un seminario de trimado de velas, impartido por Luis M. Doreste, de una conocida veleria.En el se van a dar consejos sobre el trimado y cuidado de las velas asi como se le podran realizar preguntas sobre diversos aspectos . La hora son las cinco de la tarde, supongo que en la escuela de vela o el Saltillo, pero lo confirmare. En principio la entrada sera libre ya que me han pedido que cuelgue este post en el foro(Ya nos conocen en todos lados ). No obstante si hubiese algun problema el que quiera acudir que me lo comente que le facilito la entrada sin problemas.Espero que sea interesante y aprendamos algo Un saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
El proximo 18 ¿de Marzo, verdad? JL |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a chascarrillearlo por ahí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Ese día hay regata, no? Entiendo que será después...para corregir defectillos Edu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es despues de la regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, yo voy a estar por esa época en Euskadi y tendré la base en Bilbo, lo que no sé es si me dejarán ir al seminario, en vez de hacer de guiri por ahí, aunque si alguno invita a navegar, igual lo puedo colar como actividad lúdico-festiva.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Lo subo por ser este fin de Semana.El Viernes en Santander , el Domingo en Getxo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alli nos vemos Richi
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seminario de Trimado y tactica de regatas | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-01-2007 21:31 |
| O.T Gorrión de Bilbao.- | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-01-2007 21:43 |
| Regatas, Trimado y Tecnología Naval | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-01-2007 10:54 |
| Solicito información a algún cofrade de Bilbao | larpeiro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-12-2006 21:53 |
| No nos reconocen las notas de Bilbao en Madrid | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 07:13 |