![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, he visto que hay muchos class 8 a la venta con precios muy asequibles. alguien me puede decir donde está el truco?.
¿Quizás en el interior?. Gracias otra vez, y por cierto, sigo buscando barco de eslora entre 7,20 y 9 metros y menos de 14000 euros. ZOna Galicia principalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un barco de crucero sino para regatas monotipo. Y ahora la mayoría de las regatas son de J80 o platú 25 por lo que los frist quedan desfasados.
Por eso son tan baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ... ademas el interior es eso ... un interior .... pero aun asi, sigue siendo un gran barco.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscas crucero o regata, el regata esta aligerado de todo lo superfluo, y el crcucero no
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Trixqui, reafirmando todo lo que te han dicho y agregando además que es un barco muy divertido. Que sepas que el aparejo lleva burdas.
Un enlace al grupo Finot para más datos: http://www.finot.com/bateaux/batprod...class8_ang.htm Espero que te sea de utilidad, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto del interior que hay en el enlace que pone rolo es de un barco salido de astillero me imagino. Con el tiempo y el uso exclusivo en regatas se va "pelando" mas.
El barco es muy divertido y las burdas no representan un gran problema, pero si tu intencion tira mas hacia el crucero o hacia la navegacion en solitario deberías buscar otra cosa. Si no tienes muchas millas a cuestas (y la maniobra adaptada a tu gusto) hacen falta como mínimo 2 personas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por los que he visto saco la impresión de que dentro no se puede estar de pie, puedes estibar cosas, pero no creo que sea "habitable". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen barco para jugar, pero malo para navegacion solitaria y para cobijar a la familia.
![]()
|
||||
|
||||
|
BUeno, voy aprendiendo. Definitivamente no es lo que busco, aunque debe ser divertido con viento fuerte.
Lo que busco es, entonces, algo tipo crucero para disfrutar con pareja y/o amigos, pero que tb pueda salir si es necesario yo solo en el .Gracias de nuevo, sois de gran ayuda para los que, como yo, estamos introduciéndonos en este tema. Así que a seguir así que da gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres ver uno en vivo y en diresto, no tienes más que decirlo (está en Vigo) |
|
|
||||
|
||||
|
Spicius .... aupa Castro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Qué buen trimmer de spi tiene este: ![]() Nos vemos en el agua spicius! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|