![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, salud, y un buen carajillo
que por estas tierras el cierzo no perdona.El otro dia me preguntaron si conocia un Astillero, cree que catalan, que ha desaparecido, llamado PRISA. He intentado buscarlo en internet y no he encontrado nada que se le parezca.¿ alguien puede faciliar algun dato para su busqueda?, ¿ que tipo de barcos hacia, etc. o lo que sepa de el? Saludos: Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
No sera Playvisa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena un astilleros Brisa , pero no sabria darte la ubicación y también como dice el cofrade , existió en sus tiempos Playvisa ( Plasticos y vitrificados S.A. ) que hacian los coronado y los tornado
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Existian los astilleros BRISA,construian veleros 35,38,40 eran sus denominaciones,todavia hay barcos sin terminar y en el port Olimpic creo que hay un 35 y un 40 remontandose,estan junto a la flota de alquiler de Ronautica
SALUDOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama ASTILLEROS PRISA, y me ha confirmado que era catalán.
No se mas. Saludos: Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Astilleros Prisa como los del "pais"....
No me suena de nada pero intentare enterarmeSaludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que yo controlo lleva al menos cinco años en ese estado es un poco chocante verlo así desde hace tanto tiempo.... con lo que debe pagar por el atraque.Si no se puede " navegar " .......uno se tiene que conformar con mirar dónde no hay restricción en la entrada, en este caso un lujo por la distancia. Un saludo ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se llama Astillero Brisa, yo entendí PRISA, por lo que posiblemente no encontré nada con ese nombre.
Sabeis si existen todavia? Saludos:Buitre |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|