![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa afoto con dedicatoria hay que enmarcala ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo un detallazo acordarte de la Taberna en esos momentos!!!!
Como iniciativa no está nada mal... podríamos ir recogiendo dedicatorias a la Taberna de cuantos navegantes ilustres se nos pongan a tiro y dedicarles un lugar especial en nuestro santa-santorum. Estaría bien tener un sitio con fotos dedicadas por Ugarte, Santana, Doreste, Stamm, Unai, Knox (a su llegada a Getxo), Villar, .... ¿no? Y que guarden los originales quienes las consigan. Tabernero ponle un copazo a mi cuenta al cofrade Bini!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso que Kike haga un hueco en su keli, para estos recuerdos.
Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien, rom, suscribo la petición, siempre y cuando La Taberna no se convierta en uno de esos restaurantes donde van los famosos y con cuyas fotos forran las paredes. Recuerda que esto es "sólo" una taberna Y a Bini ...YO QUIERO UN TRABAJO COMO EL TUUUUYOOO... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer un Hard Rock tabernero
La verdad es que recuerdos fetiches como el que nos deja Bini estarían de maravilla para abrir el local. (Lease el local como el panel con sus post de autografos y recogidas varias) Seguro que entre todos los cofrades se reunen verdaderas joyas del mundo de la navegación, y no estaría mal la idea de recopilarlas en un mismo sitio. Eso si, el gorila, que no el portero, del local tiene que ser el Kike que como relaciones públicas no tiene desperdicio ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Bini:
Siento el desliz, pero en vez de agradecerte el regalo (mi parte mitomaniaca está encantada), me encontré con la foto del KIKE con la Ellen y se me fue el santo al cielo. Ahora me he dado cuenta, y vuelvo para agradecerte las fotos. Embat |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la afoto dedicada, Biminel.la ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Joer, pues el bajillo también me suena, ¿no será el representante de las camisas del Kike? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al enlace
de las fotos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerret, el caso es que colgué las fotos en un servidor que tengo y ha sido atacado por un jaker turco que me ha dejado este mensaje:
THE ISLAM IS SUPERIOR -YOU WILL DRAW YOUR PUNISHMENT. Ya las volvere a subir en algún otro sitio. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso, cielo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| max sea-puerto USB | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2009 12:13 |
| "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 332 | 19-12-2007 23:22 |
| Fondo de escritorio de La Taberna del Puerto (por si os viene bien) | windi | Foro Náutico Deportivo | 50 | 03-03-2007 00:31 |
| Al fin un puerto base ... | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-02-2007 10:52 |