![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Hola.
He hecho un fondo de escritorio de La Taberna del Puerto, por si queréis ponerlo como base en vuestro ordenador. Es el siguiente: ![]() A mí me resulta útil tener un pequeño calendario como base de escritorio y voy cambiando la foto cada mes. He pensado que os podría gustar algo más tabernícola. Para ello, he tomado la foto más votada de la galería del Portal de La Taberna * y la he adornado un poco. Si os gusta lo puedo hacer cada mes con la foto que aparezca como la más votada. Para ponerla, pincháis sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionáis "establecer como fondo" o algo así que aparece dependiendo del navegador que tengáis. La actual es cortesía de Bitxo y es una preciosidad. * De las que aparecen en horizontal (apaisado) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jod**, ya cuesta darse cuenta de que hay un bicho en el afoto
En cualquier caso, muy evocadora ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Windi, gracias.
Efectivamente es muy útil tener a la vista un calendario. Repito muy buena idea. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Windi, eres un fenómenorrrrr
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que la foto es una preciosidad.
Hecho. ![]() Besos. Blanca |
|
||||
|
||||
![]() Ya la he puesto... muy buena idea.
Mejor esto que andar a la greña con el de MacGregor... Pero hay que tener actualizado el mes... mes a mes. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
![]() ![]() La acabo de poner y las verdad es que biene muy bien, Felicidades, muy buena idea |
|
||||
|
||||
![]() gracias cofrade me queda de perlas, ya me gustaria a mi saber hacer cosas tan virgeras
salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Vaya, y yo sin saberlo.... me parece una idea fantástica, y muy útil... gracias, cielo,un beso especial
![]() ![]() |
|
![]() ¡Vaya!
Superado el shock que producen las loas, os diré que no lo hice por vosotros. ![]() Hace ya meses le eché el ojo a otra foto del portal y pensé en hacer un fondo de escritorio con ella, para lo que le pedí permiso al autor... y no me lo dio ![]() A pesar de todo, yo me lo hice y me lo puse en mi PC, pero no lo publicité. Ahora, pasados esos meses, he pensado en renovar la foto de mi escritorio y, abusando de la generosidad de Bitxo, sabiendo que no le iba a molestar y porque su foto aparece en el primer lugar de la galería, como más votada (insisto, de las horizontales), la he tomado y sin pedir permiso (por si aca ![]() Tenéis razón: puede suponer un compromiso el tener que hacerla cada mes, pero lo haré con gusto si me echáis una mano. ¿Cómo?
En cualquier caso, por si en alguna ocasión no lo logro o por si no os gusta alguna de las fotos que se elijan, os dejaré una versión sin referencias temporales (calendario), para vuestro uso y disfrute. Si el Tabernero lo considera de interés, puede crear una colección de fondos de pantalla para libre descarga del personal. Por cierto, Tabernero, el botón que lleva a la galería de imágenes desde el foro no funciona: está mal la URL del link. La idea es que, aunque un día no abramos el navegador, aunque un día no podamos entrar en la taberna, no olvidemos que ésta existe ![]() Axterix, como no quiero que me llames, aquí está la misma, pero sin calendario. Por si me muero de aquí a final de mes, más que nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias windi. Llevas razon en que no la habia visto, pero es que con estas fiestas no se puede estar todo el dia conectado.
Ya esta cambiada y espero que sigas con esta buena idea, por lo menos todo el 2007. Gracias Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Windi y cofrades:
Buenos caldos y rones para todos (con o sin hielo que hace frio) ¿Como tenemos el mes de Febrero y su fondo?. Ya me impaciento por saber que tendre este mes cuando encienda el PC. Por cierto ¿que pasaba el día 23?. wueno pos gracias: Joan |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, Windi
|
||||
|
||||
![]() Gracias Windi.
Cambiado esta Salu2
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿que barco es y quienes salen en la afoto???????
Salu2
|
||||
|
||||
![]() Windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Que pasa con marzo. Salu2
|
||||
|
||||
![]() windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te quedan 2 horas para colocar el fondo de marzo, que si no llamamos a atarip para que te pase por la quilla.
Una ronda en tu honor ![]() ![]() ![]() Salu2
|
![]() No se me enfade usté.
A mí todos los años me ocurre que en el mes de febrero me faltan días ![]() ¿Ya te enteraste de quiénes eran los del fondo de pantalla del mes pasado? Como no funciona el sistema de calificación de fotos de la nueva galería de imágenes, yo sigo tomando las de la galería antigua. Espero que la de este mes no os deslumbre ![]() Ahí va: ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias un mes más.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡¡¡¡ Guau..!!! que preciosidad....!!!! Cambiada un mes más, gracias Windi. Por cierto .... el velero del mes pasado es el " Raquel" del cofrade VCF1 que tambien aparece en la foto, y apoyada en el mastil, Blanca. ![]() ![]() Blanca |
|
||||
|
||||
![]() Windi, gracias
La foto es preciosa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Windiiiiiii pero ¿tu no duermes nunca o que? , que si cursos PY, que si fondos de escritorio, que si listas de barcos LTP... macho que estresssss levanta un poco el pie del pedal que estas poniendo el listón de la colaboración con LTP muy alto...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
De todas maneras has estado todo el mes de febrero, no te puedes quejar. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Gracias windi es una bonita foto y una buena herramienta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ralf. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Último premio Nostromo: "Mar de fondo" | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-07-2009 19:07 |
LA DIETA DEL NAVEGANTE (bien podría ser esta) | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 90 | 28-11-2006 18:53 |
Corredera de barquilla. De aquí viene lo de "nudos" | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-11-2006 19:48 |
sobre el cambio climatico bien, mal... | cantante | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 16:46 |