![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para los cofrades y feliz salida y entrada, bla, bla, bla.
![]() Tengo a la vista un barco que lleva motor BMC de 55hp de 2,5 litros y 4 cilindros, y no tengo ninguna referencia de que tal motor es, puntos fuertes, o débiles, posibilidad de encontrar repuestos, etc. Si alguno tenéis información se agradece la compartais. Buena mar y que 2009 os traiga eso que deseais. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
BMC????? No me suena de nada, no sera OMC "Outboard Marine Corporation" ?? Estos eran en tiempos la matriz de Johnson y Evinrude,tambien hacian motores z-drive osease con colas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
???? Si es así, yo lo compro contigo Saludos Jatedigo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BMC es el acrónimo de British Motors Corporation; no sabía que hubieran marinizado motores. ¿es posible?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
Efectivamente, son motores marinizados de Austin/Morris que al igual que los Tornicroft son de la BMC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los BMC no te puedo hablar, pero si tengo un Thornycroft de 39 cv 4 cilindros y 3000h de funcionamiento, está nuevo, y no lo digo yo, cuando compré el Moody mi mecanico de toda la vida al ir a cambiarle el aceite dijo textualmente, " co*o esta nuevo, los hay con 5 años peor conservados".
Son mas ruidosos que otros tipo Volvo o Yanmar, mas simples pero mas duros y les cuesta arrancar en frio si no tienen una pequeña bomba de gasoil antes de la inyección. Para que te hagas una idea, este mismo modelo, lo montan los taxis de Londres y despues de 1.000.000 de Km le hacen una rectificación y otros 500.000 Km. Duro, duro, duro, eterno....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ironia por esa información ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este motor BMC , lo fabricó aqui en España Sava y lo marinizaba la empresa Guascor , habia dos versiones el 35 y el 55 cv .
En cunato a los motores Thornycroft , esta maca no fabrica motores , es un marinizador britanico , como puede ser Sabre u otros , empleando como base diversas marcas de motores ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|