La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2007, 11:50
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Unas rondas para todos y un cafelito con churros para el que lo prefiera.

Perdón por este OT, pero sé que hay por aquí algunos matasanos que me podrán iluminar una duda.

El miércoles pasado iba en el coche por una calle de 6 carriles en un único sentido del centro del infierno y una mujer que iba en mi mismo sentido, un poco por delante de mí, por el carril derecho al mío, decidió girar a la izquierda sin mirar por el retrovisor, sin intermitente ni nada.

Total, pese al frenazo que pegué, le di en su aleta izquierda, su coche pegó un trompo y se incrustó contra un parquímetro.

Mi preocupación era mi hijo pequeño, que iba en el asiento posterior, bien enganchado con el cinturón de seguridad. Tras el golpe, el niño lloraba, pero del susto. No tenía ni un rasguño.

Fui a interesarme por la mujer del otro coche. Unos simples arañazos en la frente. Yo creo que el cristal de su lado se rompió de un golpe seco de su cabeza, pero no tenía ni un chichón. Ni lo tuvo después. Vi un capazo de bebé en su asiento posterior. Me entró un escalofrío. Miré y, por suerte, iba vacío. No llevaba a nadie más a bordo.

Miré mi coche. Roto. Mejor que se rompa él que nosotros. Hizo bien su función de amortiguador del golpe, que es para lo que se diseñan, entre otras cosas.

Tras unos minutos, llegaron la Policía y el SAMUR. Para cuando llegaron los de la ambulancia, mi hijo ya estaba dando brincos y jugueteando por la acera, pues una señora avanzada en años había abandonado su Administración de Lotería para atenderlo jugando con él, invitándole a patatas fritas y a un vaso de agua (¿quién ha dicho que Madrid es una ciudad inhumana?). Era evidente que no le pasaba nada y, pese a la insistencia de la mujer del otro coche en que lo reconociesen, de acuerdo con el médico de la ambulancia decidimos no hacerlo, pues se iba a asustar innecesariamente.

Yo tampoco lo necesitaba. Me encontraba bien. Le cedí el paso a la mujer del otro coche, quien ni siquiera sangraba.

Entró ella y fue la ocasión de mirar al Cielo y agradecer que todo quedase en daños materiales.

Llegó la grúa y, pese al peor pronóstico inicial del taller, parece que tendrá arreglo. Gracias también por ello.

Al día siguiente llamé a la mujer para interesarme por ella. Me dijo que había dormido mal y que iba a irse al hospital por si, quizás, le convenía ponerse un collarín.

A los dos días comencé a sentir un poco de tensión en la espalda. Hoy, 4 horas después de estar delante del ordenador, noto un leve pinchazo en la espalda. No es grave. Ni siquiera sé si viene de aquello.

Mi duda es: ¿es posible que los síntomas de un traumatismo aparezcan dos días después? Mi hijo (2 años) que no se queja, porque no sabría hacerlo, ¿estará tan bien como aparenta?

Tengo una Quiropráctica de confianza a la que voy a acudir a ver si me coloca la espalda y se lo voy a consultar, pero quisiera saber si tenéis alguna experiencia propia o ajena en este sentido.

Gracias por vuestros comentarios.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 12:59
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Juer Windi, menos mal que todo ha quedado en un "golpe tonto", la verdad es que un accidente de tráfico asusta por muy leve que sea. Y más si llevas a niños dentro. Me alegro de que no haya sido nada pero siempre está bien que nos echen un vistazo por si las moscas.
Hace 3 años tuve un accidente, la culpa fué mía y solo mía, me empotré con el de delante, y después del golpe salí furiosa del coche por mi propio pie para ver como estaba el otro conductor, solo pensaba que no hubiese nadie en el asiento trasero, que por suerte no iba nadie, menos mal. El chico estaba bien, se llevó un buen frenazo con su cinturón de seguridad, y los daños materiales en la parte trasera, que quedó uffff para verlo, y para ver el morro de mi pobre micra tambien. Yo estaba bien, no quería ir al hospital pero al saltarme el airbag en la cara me hice heridas asi que me llevaron al hospital. La cuestión es que como te digo, yo me encontraba bien, en un estado de nerviosismo importante pero nada más. El traumatologo no hacía más que preguntarme si no me dolía nada y yo venga a decirle que no. Te dolerá, me dijo, joer, y vaya si me dolió. Al día siguiente ya no podía mover la rodilla derecha, del tortazo el cuerpo se me fué hacia delante y choqué con algo dentro del coche, aun no sé el que. Estuve mal con la rodilla 2 meses, y eso que salí caminando como si nada despues del accidente. Supongo que el cuerpo reacciona cuando se enfría, o eso dicen, pero por si acaso nunca está de más que nos hagan un reconocimiento después de una cosa así, al menos te quedas más tranquilo. El chico del otro coche tampoco quiso ir al hospital pero al final nos encontramos en la sala de espera y supe que no le había pasado nada.
Resultado por mi parte, la rodilla y las heridas de la cara se curaron con el tiempo, y el micra lo tuve que llevar al desguace
Al menos aprendí una cosa, que hay que ir mas despacio cuando está diluviando y no apartar nunca los ojos de la carretera.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 13:00
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Buenos días, Windi:

La tensión en el momento del impacto, si es que lo ves venir, es enorme. Si lo ves venir, la descarga de adrenalina, la forma de aferrarte al volante y amortiguar con los brazos es digna de Hulk. No te extrañe que te salgan contracturas musculares...

Otra cosa es el "meneo" de las cervicales, el síndrome del latigazo cervical... ojo con eso. Yo, desde entonces ya no soy como antes...

También no te extrañe que, al ser un golpe de "alcance" (si es que ha sido así y en el atestado figura como tal), le salgan a la conductora dolores y mareos por el golpe de su cabeza con el cristal... sobre todo después de pensarlo y comentarlo con su abogado. Hubiera sido bueno un reconocimiento in situ (aunque de poco hubiera valido...)

Saludos
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 13:04
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes

Querido windi, me alegro que no fuera nada importante, pero sí, es posible que las contusiones aparezcan al cabo de un día o varios días, yo que tu, me haría una revisión al igual que al niño, ya te digo, seguramente no es mas que la contusión o un movimiento brusco debido al impacto.

Mas que nada, me lo miraría por tranquilidad.

Ah, y esto te pasa por mirar a los hombres

Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 13:07
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por MAGOO Ver mensaje
Querido windi, me alegro que no fuera nada importante, pero sí, es posible que las contusiones aparezcan al cabo de un día o varios días, yo que tu, me haría una revisión al igual que al niño, ya te digo, seguramente no es mas que la contusión o un movimiento brusco debido al impacto.

Mas que nada, me lo miraría por tranquilidad.

Ah, y esto te pasa por mirar a los hombres

Ah, windi, mírate el pito, no vaya a ser que se te haya dislocado

Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 13:08
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Joer...

Primero de todo, vaya susto que os llevasteis! Me alegro que sólo fuera eso...

No soy una experta en estos temas pero si tengo el titulo de socorrismo y los traumatismos puede que se manifiesten un par de días más tarde pero desde el miercoles han pasado muchos días. Si el niño no se ha comportado de forma estraña, ha dormido y comido bien, no tienes porqué preocuparte...

De todas formas, y si quieres, estar más seguro, no dudes en ir al médico.

Saludo!

imacu
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 13:12
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Aunque aparentemente no nos veamos nada, ni notemos nada, es preferible que lo diga un profesional. Por lo tanto regañina para ti y para el medico.
Ese susto innecesario que querias evitarle al niño,( se le hubiese pasado rapidamente, seguro) ahora te está provocando angustia y preocupación, lo que se traduce para ti en tensión muscular, por la duda de no saber si tu hijo o tu mismo teneis algo provocado por el golpe.
En tu lugar iria al medico con el niño y que os vea a los dos,te quedarias más tranquilo y sabrias el por qué de ese pinchazo.

Una vez me paso, estaba parada en un semaforo y de pronto, golpetazo por detras. A pesar del fortisimo impacto, yo estaba bien, aun asi, fui al medico.
El resultado fue un esguince y dos meses con collarin.

Ve al medico y sal de dudas. Es preferible tener la certeza de que sólo fueron daños materiales, de lo que me alegro mucho.

A que esperas....? Ya, ahora. Al medico.
Besos. Blanca
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 15:03
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,321
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes

Primero, te aclaro , no soy medico, pero si tengo esperiencias contadas por mi padre(traumatologo) de casos muy similares que por lo que has contado tu cuerpo sufrió una sacudida brusca, un frenazo y posterior impacto, aunque a ti te pareciera leve, es , repito, una sacudida para tu columnas vertebral, deberías hacerte un chequeo para salir de dudas, un pequeño pinzamiento en las vértebras se puede reflejar con los síntomas que describes, rigidez y molestia en un punto de la espalda, mi consejo es( y no hace falta ser medico) cuando hay sintoma de molestia despues de accidente en coche, ir al medico, dejaras mas tranquilos a los tuyos y a este antro de tabernicolas.
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 21:03
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

M e alegro de que no sea nada.

Alguien ha comentado que muy mal por tu parte y por el médico que os atendió, y parece mas que razonable el mandaros a ambos dos a algún sitio desagradable.

Coge al niño y vete al médico y que os de un repaso, sobre todo a tí en varios sentidos, al niño solo medicamente hablando.

Si lo hubieras hecho el otro día, al niño ya se le habría olvidado y tu estarias bastante mas tranquilo, eso sí el medico hubiera tenido que molestarse un poco.-
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 22:52
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni

Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes

Vaya susto! suerte que quedó sólo en eso...
Aunque como han dicho los cofrades que anteriormente han participado en este post, lo conveniente es que vayas al médico y que os hagan a ambos (a tu retoño y a ti) un chequeo a conciencia, (por si acaso )--- así todos más tranquilos.

Unas y un saludo

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder
Antiguo 19-02-2007, 23:01
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Unas rondas para todos y un cafelito con churros para el que lo prefiera.

Gracias por vuestros comentarios.
Vale, lo pasao...pasao. Tragate las broncas porque tienen razon. Ktrauma, me parece que si esta por ahi, debe saber algo de trauma pues hace unos dias -ya pasada la oportunidad de conocernos- vi un hilo donde decia estar en Alicante a un simposium o similar y podra opinar. Yo pediatra, pienso que los niños son de goma y no tendra nada, pero se deberia haber mirado. De todos modos ha sido una suerte para ambos salir bien. Que os echen un vistazo, sobretodo a tí.
Antiguo 20-02-2007, 01:38
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,073
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes

Me alegro de que se haya quedado en el susto.....y ahora, PIDE UN SCANER !!! ya no te asustarás en unos dias y lo que haya que atajar se ataja ya. Seis meses más tarde incluso pueden salir secuelas de un antiguo golpe.
Antiguo 20-02-2007, 03:32
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Nada..hablaremos con Gazardon para que ya que esta, haga alguna autovia especial doce carriles para Windi. Nunca sera poca toda precaucion, que es padre de familia numerosa!!
M.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 09:37
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Perdón por la tardanza, pero por motivos que no vienen al caso hace unos días que no me paso por aquí.
Vayamos por partes:

Un golpe tonto... Llevo ya unos añitos en esto de la traumatología (como 14, más o menos), y todavía no he visto un golpe inteligente u oportuno.

Lo de tu niño... desde el miércoles para acá, 6 días. En fin, los nanos SI que se quejan, a su manera, pero se quejan: dejan de jugar, se están anormalmente quietos, lloran inexplicablemente... Y un niño de dos años se lleva mucho "meneo": ya anda, se cae, se coge en brazos, se le baña. No sería normal que en este tiempo le hubiera salido algún hematoma o tuviera algún punto doloroso y no os hubiérais dado cuenta. De todas formas, con los niños toda precaución es poca. Llévalo a vuestro pediatra, que lo ponga en cueros y lo mire de arriba abajo.

Lo tuyo es lo normal y me explico. Cuando alguien tiene un "cimbronazo" brusco puede que se produzca una lesión, y puede que no. Cuando se produce una fractura o una lesión ligamentaria (llamada esguince , y no "desguince" como se escucha de vez en cuando) el dolor es inmediato o muy precoz. Generalmente esos dolorcillos que aparecen al día siguiente o al otro se deben a que tu cuerpo ha reaccionado, los músculos que aguantan la cabeza han impedido un desplazamiento excesivo y se han contracturado.

Eso no quiere decir que la cosa no tenga importancia. Una contractura mantenida y no tratada se puede volver muy rebelde a tratamiento.

Así que, nuevamente, que te vea algún médico. Lo más seguro es que no sea nada grave, pero no sirve de nada dejar pasar las cosas y no actuar. Por supuesto si estás por Sevilla o vienes por aquí, estoy a tu disposición.

Hala, un abrazo. Espero que te pongas bien. Tu niño casi seguro que no tiene nada, pero llévalo al mecánico de niños, para quedarte tranquilo, que las coronarias no tienen precio.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias

Editado por ktrauma en 20-02-2007 a las 09:52.
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 10:00
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes

Ottia Windy, ya sabes que no te soporto pero siento tu accidente. No, en serio, que me caes genial tio, que lo siento.

Cuidado con el latigazo cervical, dejate que quiropracticos y medicina bantú y veta a tu médico que te haga un par de radiografias del cuello. Que eso si no lo cuidas te dura mucho tiempo y yo quiero navegar algun día contigo jodio y si llevas collarin no creo que que podamos.

me alegro que no os pasara nada. Yo me compre el coche en defensa propia (es un suv de 5 metros) y como tenga pasta cuando lo cambie me pillo un hummer o un tanque sherman. La gente va en el coche como si estuviera jugando a la play en el salón de casa cada día paso mas miedo.
Antiguo 20-02-2007, 10:06
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Me alegro que no haya sido nada, los problemas cervicales son muy dolorosos, yo he pasado un año que para que contarte......

Lo de la conductora del otro coche, a veces no le pasa nada, pero llega al amiguete de turno y se lo cuenta, entonces si ella no ha tenido la culpa enseguida le aconsejan de que vuelva al médico y que alegue dolores y problemas de movilidad en el cuello o lo que sea, con el unico fin de sacarle unos eurillos al seguro. Muy mala práctica y que no quiero en momento alguno pretender de que siempre sea cierto, pero unos meses de baja y a ...........euros por día pues hacen un apaño.

Insisto que no es siempre así, pero aveces nos hacen sentir culpables y solo es por ambición del contrario.

Lo más importante que no os haya pasado nada grave. Recuperate pronto.

Antiguo 20-02-2007, 11:17
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Gracias a todos por vuestros consejos y demás. Parece como si me quisierais de verdad

Ayer estuve en mi Quiropráctica preferida. Es un cielo y te coloca todo en un pis pas. NAUTICO, un día que vengas por el infierno te la presento. No tiene nada que ver con la medicina bantú. En EEUU o en Alemania se estudian tantos años para ser Doctor en Quiropráctica que para ser Doctor en Traumatología... y en la misma escuela. Es sólo una cuestión de homologación de cursos. Quizás seamos nosotros los que estemos con la medicina bantú en algunos aspectos.

Una de las cosas que me gusta de ella es que es honesta y mantiene una estrecha colaboración con traumatólogos y fisioterapeutas y, donde ven que algo se les escapa, tranquilamente te envían al que procede. Ella me colocó la espalda y, en un momento dado me dijo: "te voy a decir dónde te llevaste el golpe". Me puso el dedo ahí y me dolió. Me recomendó una placa para descartar problemas pero, desde luego, me alivió las contracturas. Si hubiera tenido dudas, no me habría tocado y me habría enviado a quien fuera. Volveré el lunes.

Lo de conducir como quien juega con la Play... pues no seré yo quien juzgue el comportamiento de esa mujer. Tuvo un mal momento como todos en algún momento de nuestra vida. Yo meto la pata cada día, con mejor o peor suerte. Son cosas que pasan. Imagino que habrá aprendido para la próxima...

ktrauma, para mí es más que evidente que mi hijo no tiene nada. Sigue brincando y escalando como 5 minutos después del accidente. Pienso en que, cuando cogí el coche ese día pensé: "No hace falta ponerle el cinturón de seguridad. Total, vamos aquí al lado" pero luego se lo puse. Para que luego digan que el ángel de la guarda no existe. En mi caso, justamente yendo ayer a la quiropráctica he querido evitar una contractura perenne.

malamar, a Gazardón me lo deje usté tranquilo. No me le dé más ideas, que ya está bien de zanjas. Además, con que hubiera 18 carriles y el del 14º decidiera irse hacia la izquierda sin avisar y sin mirar mientras yo voy por el 13º, volveríamos a las mismas. Lo dicho, prefiero que acabe el infienno de una vez, que ya está bien de obras.

Gracias a todos, de verdad. Para que os quedéis tranquilos, voy a hacerme unas placas y ya os contaré. Hace como 20 años que no me ve un médico. Igual se asusta.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 11:32
Corsario

Y la masajista, te ha mirado el pito?, o te lo mirará el lunes ?

Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 12:00
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes

Hola Windy me alegro mucho que fuera solo el susto y lo que dices del cinturón es muy importante y cierto: siempre puesto.
Lo que yo hago y "recomiendo" es ir al traumatólogo primero y una vez evaluado el daño y tratamiento que sea él quien me envíe al quiropráctico; no a la inversa. Solo por quedarme tranquila.
Si en veinte años no has ido al médico es para felicitarte o ¿es que les sometes a un tercer grado?. Suerte Windy y puede que te toque una doctora chula, rechula.
Salud.

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 17:05
Corsario

Bien hecho.

Coincido con tu opinión. No tienes más que mirar mi firma para comprender que no me siento poseedor de la verdad absoluta. De hecho también "recomiendo" a veces a algunos pacientes que acudan a otros profesionales que enfoquen sus problemas desde "otro punto de vista". Otra actitud no es más que una arrogancia que lleva a cometer errores fruto de la propia incapacidad de reconocer los límites propios. Tan sólo, que sea un/a profesional serio/a como tu dices.

Me alegro que todo vaya saliendo bien.

PD: y tu ángel de la guarda, ¿salió ya de la UCI?

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 19:33
serviola serviola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Los hados de la Informática no me han permitido contestarte antes.
Estoy deacuerdo con lo expuesto por Ktrauma. Los niños son de goma y si hubiersa sufrido alguna lesión, ya lo habría manifestado. Prestarles demasiada atención solo puede preocuparlos y en cierto modo "victimizarlos".

No especificas la parte de la espalda que te duele, si es el cuello puede ser un esguince cervical; pero tranquilo, apareciendo despés de las 48 horas y sin restricción de movimientos no suele presentar problemas.

Curiosa patología, el otro día leí un artículo en una revista, que venía a decir practicamente era una invención de los médicos. Creo que se han pasado; aunque lo cierto es que hace 20 años era muy raro y hoy día el "pan nuestro"
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 21:19
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por serviola Ver mensaje
Curiosa patología, el otro día leí un artículo en una revista, que venía a decir practicamente era una invención de los médicos. Creo que se han pasado; aunque lo cierto es que hace 20 años era muy raro y hoy día el "pan nuestro"
Uy, uy, uy, si yo te contara quién pensamos los médicos que tiene la culpa de la generalización de los "latigazos cervicales"... Mejor no. Prefiero seguir llevándome bien con el resto del foro.

Por cierto, qué menos que unas copas para celebrar que todo ha quedado en un susto, no?

Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 21:36
Anne Bonny Anne Bonny esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes

A pesar del susto, has tenido suerte, Windi... y me alegro muchísimo de que los dos esteis bien. Esperemos que la señorita en cuestión haya aprendido, o por lo menos, el susto le dure una temporadita.

Al loro con los médicos, a ver si con esas placas te van a ver "piedras en el riñón" o algo similar..... ya se sabe, el que busca encuentra.

Llena tu copa hasta arriba, que corre de mi cuenta.

Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 22:42
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,321
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes

Me alegro de que esteis bien los dos peroooo... no es por nada y exactamente donde dices que te puso el dedo esa señorita?
Citar y responder
Antiguo 20-02-2007, 23:16
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Gracias a todos por vuestros consejos y demás. Parece como si me quisierais de verdad

Gracias a todos, de verdad. Para que os quedéis tranquilos, voy a hacerme unas placas y ya os contaré. Hace como 20 años que no me ve un médico. Igual se asusta.

No te preocupes los medicos somos tan malos que si unos analisis y una radiografias salen bien... siempre las podemos repetir una y otra vez hasta encontrarte algo. 20 años sin machacar a un colega. Eso es hasta inmoral. Aprovecha y que te mande la antitetanica que siempre puede haber oxido en el barco y 20 años sin recuerdos es demasiado. Me alegra que esteis bien

Almayer

Reglas del foro