![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Gracias a todos por vuestros consejos y demás. Parece como si me quisierais de verdad
Ayer estuve en mi Quiropráctica preferida. Es un cielo y te coloca todo en un pis pas. NAUTICO, un día que vengas por el infierno te la presento. No tiene nada que ver con la medicina bantú. En EEUU o en Alemania se estudian tantos años para ser Doctor en Quiropráctica que para ser Doctor en Traumatología... y en la misma escuela. Es sólo una cuestión de homologación de cursos. Quizás seamos nosotros los que estemos con la medicina bantú en algunos aspectos. Una de las cosas que me gusta de ella es que es honesta y mantiene una estrecha colaboración con traumatólogos y fisioterapeutas y, donde ven que algo se les escapa, tranquilamente te envían al que procede. Ella me colocó la espalda y, en un momento dado me dijo: "te voy a decir dónde te llevaste el golpe". Me puso el dedo ahí y me dolió. Me recomendó una placa para descartar problemas pero, desde luego, me alivió las contracturas. Si hubiera tenido dudas, no me habría tocado y me habría enviado a quien fuera. Volveré el lunes. Lo de conducir como quien juega con la Play... pues no seré yo quien juzgue el comportamiento de esa mujer. Tuvo un mal momento como todos en algún momento de nuestra vida. Yo meto la pata cada día, con mejor o peor suerte. Son cosas que pasan. Imagino que habrá aprendido para la próxima... ktrauma, para mí es más que evidente que mi hijo no tiene nada. Sigue brincando y escalando como 5 minutos después del accidente. Pienso en que, cuando cogí el coche ese día pensé: "No hace falta ponerle el cinturón de seguridad. Total, vamos aquí al lado" pero luego se lo puse. Para que luego digan que el ángel de la guarda no existe. En mi caso, justamente yendo ayer a la quiropráctica he querido evitar una contractura perenne. malamar, a Gazardón me lo deje usté tranquilo. No me le dé más ideas, que ya está bien de zanjas. Además, con que hubiera 18 carriles y el del 14º decidiera irse hacia la izquierda sin avisar y sin mirar mientras yo voy por el 13º, volveríamos a las mismas. Lo dicho, prefiero que acabe el infienno de una vez, que ya está bien de obras. Gracias a todos, de verdad. Para que os quedéis tranquilos, voy a hacerme unas placas y ya os contaré. Hace como 20 años que no me ve un médico. Igual se asusta. ![]()