![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, impresionantes los videos de como salen al rescate los del RNLI en Inglaterra.
No hay otra forma, capitán Con dos webs: El dia a dia: Impresionante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que Neptuno los bendiga, pues encima son voluntarios, es decir, que no cobran un duro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y duras tardes, impresiona ver como navegan estos tíos....parece que andan por el salon de su casa...hay gente que la verdad si que se gana el jornal....
![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante la salida del primer vídeo.
El capitán aprovecho bién las olas para dar marcha atrás y consiguió sacar el barco. Lo tomo como una lección. Ahora espero no encontrarme en esta situación! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
pita. ¡Madre mia! Los primeros de culo y los segundos lanzados. Buen trabajo del Patrón y de ....la máquina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso de arrancar y darle todo gas muy bueno para el motor no debe ser...
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, formas mejores ailas, pero son muy suyos, hasta condecen por la izquierda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En dos palabras: ¡¡¡¡¡ im presionante !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dice un forero anterior, el servicio de rescate del Reino Unido está formado por voluntarios y que sobrevive de las donaciones.
Aqui dejo el link a su pagina http://www.rnli.org.uk/ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Un brindis por ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué buenos!! lo que más me ha flipado en el primero es que los del tractor se van tan tranquilos a pesar de tener el barco atravesado a las olas. La práctica tiene esto... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Esas rampas de lanzamiento son habituales tambien en Portugal...
Saludos LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinado con estos videos lo de salir toda atras es impresionante...
pero lo de las lanzaderas que sentido tiene ??me lo podeis explicar?? y despues como los hacen subir de nuevo por esa pendiente? debe de ser porque son muy malos atracando ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por ahorrarse el antifouling? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es bueno para el motor, tampoco para la carena, y menos para la tripulacion.decir ademas que salen de popa por que no les queda otra, con el consiguiente riesgo del quedase de traves un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la rampa de lanzamiento !!! como mola !! yo quiero una !
Lo que me sorprende es que sean voluntarios, yo pensaba que el tema de salvamento en todos los paises estaba profesionalizado. Así que un brindis para esos campeones voluntarios ! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Salvatore;
Lo que me sorprende es que sean voluntarios, yo pensaba que el tema de salvamento en todos los paises estaba profesionalizado. Así que un brindis para esos campeones voluntarios ![/QUOTE] La Cruz Roja del Mar, a la que yo pertenezco con orgullo, esta integrada por Voluntarios. para muestra, un boton. un saludito para la concurrencia. Editado por ACUOSA en 20-01-2009 a las 04:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ACUOSA | ||
quiron (20-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Acuosa. Por el documento y por tu dedicación.
![]() |
|
|
|
Increíble, sobre todo la primera salida, por un momento parecía que los que necesitarían ser salvados eran ellos... supongo que la práctica tiene estas cosas... y divertidísimo lo de la rampa... desde luego no e puede negar que los servicios de salvamento no le echan bemoles al asunto....
![]() ![]() ![]() Muy interesante el documento, Acuosa, otra institución que realiza una gran labor... gracias por estar ahí. ![]() ![]() por los que se juegan el tipo por nosotros ante el peligro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor un "chapó" para los de SM y en general para los que de una forma u otra están atentos para nuestra seguridad
![]() Si salgo con mi barco como sale el 1º, ni os cuento !! ![]()
Editado por artur23 en 20-01-2009 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas botellinas de sidra que escancio yo
![]() ![]() ![]() El primer video me parece una burrada la manera de salir vaya pila de arena que tragó ese motor debieron quedar guapos los filtros!!un saludo pa tod@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... una isla y no hay puertos suficientes como para que estos sufridos voluntarios puedan hacerse al mar de una forma más normalita ?
![]() Lo de conducir por la izquierda no es nada comparado con esto ![]() En cualquier caso, ![]() ![]() para ellos, que además se arriesgan por los demás a cambio de nada ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|