![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede facilitar el manual en castellano del piloto automático AUTOHELM 1000.
Un poco de ron para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes en inglés:
http://www.raymarine.com/SubmittedFi...H1000Micro.pdf No sé si en mi velero lo tengo en español, la próxima vez que vaya lo miro y si es así te volveré a contactar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en este foro de La Taberna sale el cofrade SoySusito que dice lo tiene en español (mándale un privado):
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=653 Saludos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo conseguiste mándame un privado y te lo paso, lo tengo por gentileza del cofrade fernicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acabo de enviar si no lo recibiste indicamelo y te lo mando otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sería tan amable de enviarmelo a mi tambien? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo enviarlo por fax o correo ordinario (mi escaner ha muerto)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ni enterarme, lo siento. Pa los privaos soy algo dura
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ...
Alguien podria tambien enviarme el manual del 1000 micro en Castellano, please ? Mil gracias y a todos ...podeis usar el email : casteser@yahoo.es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sergi....si este fin de semana vas por Premiá ¡¡OBLÍGAME!! a que revise todos los manuales que tengo en el barco. No tengo ni idea de si lo tengo pero....aaaaaaah, quizás.........
¿Y el Lambrusco? ¿Y Carmen?......Repito ¿Y el Lambrusco? Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Lambrusco nos lo tomamos domingo por la tarde, pero .... quería dejarte la prueba ... Si, ... a pié del Mirabras ... ![]() Alfredo y Carmen me convencieron para que no lo hiciera ... pero me quedo con las ganas ... ![]() Eso te pasa por no venir. Carmen, va mejorando, gracias, le han quitado el vendaje gordo y le han puesto uno más chiquitin, pero como toda cura, va a requerir algo de tiempo y paciencia. Nos vemos el fin de semana, aunque no voy a ponerme a ordenar los papelotes de tu barco, por eso aprovecho para pedir ... ALGUIEN más tiene el manual, please ? antes que me toque perderme en la inmensidad del Mirabras ? ![]() Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo piloto, y hay ocasiones que se pone a pitar como un descosido y no encuentro la causa, lo que hago es apagarlo y volverlo a encender y a funcionar con normalidad, pero si alguien me pudiera facilitar el manual también se lo agradecería.
Un saludos y unas rondas a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el manual del ST1000 en castellano, pero no lo puedo subir porque es muy pesado. Si quereis mandarme un privado y os lo remito por email.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Lambrusco muy rico, grácias, y yo tambien ![]() .No te voy a perdonar que me dejes de segundas , que es eso de preguntar primero por un vino???? .A ver si te pasas este finde, lambrusco no se si quedara pero un chupito de 12 años tal vez si eres buen niño. Besitos. Carmen ( Alias Aventurera, aunque sea a la pata coja). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado, ahora si funciona.
Gracias, tómate lo que quieres, que desde luego pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a breogan33 | ||
Morgano (15-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEPOTE RAOR, ahora está saliendo el tuyo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Breogan, no es exactamente el mismo que yo tengo, el mío es algo más antiguo. No obstante gracias, me va a ser de gran utilidad.
Respecto a su funcionamiento, va bien, no es ninguna maravilla, no es rápido y con algo de mar, ya tienes que timonear a mano, pero en la inmensa mayoría de condiciones, funciona bastante bien, cumple con lo que se espera de él. Decirte que mi barco es un Furia 28", y se queda algo justo, por lo que imagino que con barcos menores, funcionará mejor, pero es el que iba en el barco cuando lo compré hace ya 6 años. Un saludo y de nuevo gracias, cuando nos veamos nos tomaremos unas rondas no virtuales a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casteser enviado manual. Saludos
Jesús ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a breogan33 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copas a todos.
Quisiera haceros una pequeña consulta sobre los pilotos. Tengo la duda de si comprar uno de la marca Simrad, el ST10 ó el Autohelm 1.000 equivalente. Las características son muy semejantes, pero, ¿y el rendimiento a lo largo del tiempo?. Cual da más problemas?. Me inclino por el Autohelm aunque sea un poco más caro, pero pienso que gracias a Internet puedo conseguir precios menores. ¿Conoceís alguna buena dirección? Saludos y gracias anticipadas por vuestras informaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Breogan ...
Me ocurre lo mismo que a Morgano, que no es el mismo modelo (el mio creo es el micro), todo igual , excepto el display, pero me va a ser util para las dimensiones del montaje y el resto ... a practicar ... Agradecido y tómate unas tapas bien regaditas con ese Ribeiro !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() yo tengo el manual del 1000-2000+. No sé si es exactamente el que quieres. Es "pesado". Si alguien lo quiere, que me mande un privado que se lo envio por mail. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|