![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que entro en este foro que por otra parte es el único en el que he entrado en mi vida y por ello me presento: Me llamo Jose Ramon, vivo en Pontevedra y tengo un velero Feeling 850 S con un motor de 9,9 CV Volvo que no arranca.
El taller con la representación de Volvo en Vigo no sabe porque y pretende que lo cambie por otro motor usado Volvo de 18 CV, por tanto si quiero navegar de nuevo no me va a quedar mas remedio que hacerlo. Alguien tiene un motor de 18 CV para venderme a un precio económico? Alguien conoce un taller en la ria de Vigo que pueda ponerme a funcionar el motor de mi barco?. Os agradeceria vuestra colaboración con vinos, cervezas o incluso con ron. |
|
|
|
Hola Veleador, bienvenido a la Taberna. Como en cualquier antro de piratas, aqui nos gusta beber, por lo que los nuevos al entrar deben de invitar a una ronda virtual, por supuesto. Como te veo muy novato en estas cosas permiteme que pague yo esta ronda y espero que se solucionen tus problemas rápidamente y con poco dinero.
![]() Por cierto en Sada tienes a Cadenote que son serios y con precios razonable, por lo menos se han portado conmigo excelntemente. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Veleador, Bienvenido, pero por si no te has enterado todavía, yo invito a otra
para ir haciendo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
tienes Talleres Patouro telf 986 204 052 629 017 121, Avda. Beiramar 39 bajo Vigo Tambien llevan Volvo salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo veleador!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido colega, lamento no servirte de mucho, estoy mas bien mar adentro, pero si puedo darte mi ma cordial bienvenida y otras de mi parte![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||