![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por avatares que no vienen al caso, la sika de las juntas de teca de nuestra bañera se desprende y ensucia todo. Nos estamos planteando cambiar la teca de la bañera.
¿Alguien me recomienda un carpintero para este trabajo? Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 03-02-2009 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada???
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo conosco uno que se dedica a poer puentes te mando un privado ![]()
|
||||
|
||||
un saludo butxeta ,por si te interesa yo voy a poner toda la cubierta de mi bavaria con tek dek o teka sintetica, he visto unos resultados y me han convencido , el mismo que me la pone me ofrecio tambien teka original y tambien la instala , parece ser que sabe de que va, si te interesa te paso telefono![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le llamaré.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se llama gabriel es de santa maria telf. 676662704, dile que vas de parte de jesus antonio de can picafort, el bavaria que tiene pendiente, pidele presupuesto y compara con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vecino rehizo toda la cubierta de teka de un Najad 343. Lo hizo un francés. Si quieres le pido el telf (supongo que lo tendrá). Yo tengo teka sintética en cubierta, aunque el tono, creo que es distinto de la que tú tienes. Tengo un disquito de muestra de esa teka, por si la quieres ver.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo vea (mañana) le pido el telf. El tipo trabaja bien.
![]() ![]()
|
|