![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades
Me gustaría oir vuestra opinion acerca del desaguisado que se esta montando con la Copa del rey, y la dichosa Medcup. De entrada ya ha traspasado los limites deportivos, y se ha declarado como una polemica politica que no hace otra cosa que perjudicarnos a todos los aficionados. El titular del diario de Mallorca en primera pagina y ocupando la mitad de la misma: Guerra abierta entorno a la Copa del Rey de vela. Espero vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
O te explicas un poco mejor o alguno de nosotros no sabemos de que va la vaina....
|
||||
|
||||
|
Hola Efernbu, tienes razón.
Os pongo el link del Diario de Mallorca. http://www.diariodemallorca.es:80/se...&pIdSeccion=11 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Que susto!! me creía que ya estábamos hablando de furbó!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, si la Copa la patrocina BMW y la Med Cup Audi. Lo normal es que no compartan pruebas. Una pena, pero es lo lógico, BMW no va a organizar (pagar) una regata para que en las fotos salga Audi.
|
||||
|
||||
|
Viva er beti, manque tire de botella...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Videos Copa del Rey | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-02-2007 16:55 |
| La Copa del Rey y los TP52 | warpath | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-01-2007 17:18 |
| Copa Del Rey De Vela | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2007 01:24 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |