|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
La Copa del Rey y los TP52
Salud cofrades.
Me gustaría abrir la polemica de la nueva situación de la regata mayor y mejor de europa: Nuestra Copa del Rey. Como sabreis el RCNP ha recuperado por fín el poder sobre la regata, el cual habia perdido en favor del anterior patrocinador. Este año ha llegado BMW a reemplazar a Puig, y lo ha hecho con renovadas ilusiones y dineros, que también son necesarios. La única duda es la postura de la Medcup, circuito de los TP52, que tras su acuerdo con Audi, se ha quedado fuera de esta regata. Los TPs han sido invitados a la Copa, y seguro acudirán en masa. Como esta reaccionando Medcup? Cual es vuestra opinión al respecto? Saludos. |
|
Re: La Copa del Rey y los TP52
No se si sabes lo que paso el año pasado con la regata de la reina, habian muy poco tp52 que yo recuerde en años era la primera vez que faltaba el bribon y mucho otros, incluso barcos con base en el nautico en castellon y mira que esta cerca valncia y castellon.
pues la baja participacion de tp 52 fue por la medcup esta patrocinada por breitling y la regata de la reina estaba patrocinada por rolex. hablando en plata se trata del mismo conflicto. alguien sabe algo mas |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Emocionado Levanto Mi Copa Por Altair | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 96 | 14-02-2007 01:59 |
Copa Del Rey De Vela | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-01-2007 01:24 |
amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |