![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de las clases que han elejido la organizacíón de la copa del rey para que se corra esta regata?? Todo monotipos ( swan 45, gp 42, transpac 52 y una sorpresa para mi la clase x-35) y la ims 570 y 670. Alguien cree que hay sufiecientes barcos para hacer una clase en la copa del rey exlcusivamente de x-35?? pk lo que puede pasar es que en la copa se presenten 6 barcos y esto no seria una buena noticia para un regata que año tras año va en aumento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo nada
.... estamos venga darle coba a un tema que a la inmensa mayoria ,se la trae al pairo. Wandyta por ahi detras, a años luz, lo decia muy claro. Y seguimos... dale que te pego (entre los que me incluyo).
|
||||
|
||||
|
Ola buenas, dejando a parte el hecho de que el RN beneficia enormemente a algunos barcos, y perjudica, muchisimo a otros, tambien habria que mirar en que condiciones se hace el rating, pondre un ejemplo, cierto dia en cierto puerto, mi patron y yo nos encontramos al vecino de amarre, metiendo cadenas, pesos, y demas, y despues de un rato amendo de conversacion, nos dice, es que me van a pesar el barco para el rating... nos quedamos boquiabiertos...
Con esto e de decir, que hay gente, que mete, 1tm, para que le mejore el rating, y luego por quitar, le quita asta las puertas... ahi es nada, pensad en ello, y no me digais que los medidores se fijan en lo que hay dentro del barco, porque nosotros, despues de quitar el ancla de proa y el radar, llamamos a la federacion para que lo cambiasen del rating, nos dijeron que no pasaba nada Un saludo, y unas copichuelas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole!!!! espera.... que ahora brunli también está compinxado....
Es lo mismo que pasaba con los First 40.7 un kilo arriba IRC crucero , uno abajo IRC regata no me digais que eso no era trampa y cuantas pesadas habeis visto en una regata de RN o IRC?? Ni una. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego los descalificaron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj eso pasaria con la mayoria de barcos de la flota de Rn .. la mayoria mal medidos ( unos a proposito y otros por ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso fuera cierto, el problema no es del RN, es de los medidores. Hay una cosa que es el certificado verificado, cada vez lo piden mas.
Barcos mal medidos hay/hubo en IMS... No lo veo motivos para despotricar del RN... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, coño, el problema es que los directivos de la Ranc dejan hacer y desacer a tramposos! Porque sera? Los medidores tienen que hablar, como vengo pidiendo desde hace mucho. Ellos nos aclararian todo este mamoneo. Venga invito a todos los medidores que nos aclaren cosas a barra libre de Ron ![]() Editado por TOTON AGAIN en 12-03-2007 a las 14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y Agafallamps |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, me lo quitaste de la boca :
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de protestar si me estuviese jugando el mundial o la copa du rey pos vale pero sino no le voy a decir nada a mi vecino de amarre. Pero si no le protesto entonces no me puedo quejar en este foro de que la mayoria de barcos hacen trampas?? pos no tiene nada que ver..,
No voy ha hacer que midan los 50 barcos de un Zegna para empezar porqué me parece que he de dejar 300 € de entrada por cada barco que quiera protestar ( aunque luego te devuelven los 300€). Además lo que pasaría es que si protesto a los 50 a partir del 3 no encontraria demasiadas iregularidades ya que si el barco llevaba un genova de más a bordo lo desembarcarian, si les falta peso pos llaman a un amigo para que se traiga unos sacos con piedras, o racholas... ( por cierto esto último lo utilizan la mayoría de barcos de regatas). Así que no hay nada que hacer. Después de tanto tiempo comentando en este post me he dado cuenta que lo de los rating no tiene remedio. Todos són malos pero el menos malo es el IMS, haber si este año me saco el certificado entreno un poco y me voy a la copa, ha navegar entre gente que sabe lo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente con comentarle que has mirado su rating, y que puede haber un error de transcripción, la gente se pone a remedir, a revisar, y sale lo que tiene que salir. Es facil medir, y apuntar otra cosa, o equivocarte al introducir numeros al ordenador... Salu2
|
|
bussola, nosotros en una regata, creo que fue en cartagena, hicimos que midiesen un barco, porque no estabamos contentos con su rating, y les jodieron les midieron el barco y todo eso, pero la protesta fue desestimada porque hacian malas condiciones, maldita olita, a ellos les jodieren porque llegaron de la regata y a le elmedidor esperandolos, y a vaciar barco y todo, ellos nos lo hicieron en alicante.
y te juro que llegas a las seis de la regata y estas ahi hasta las diez de la noche y jode que ves a todos arregladitos para la cena y tu midiendo el barco. haz protestas, pero si no la presentas correctamente te la desestimaran y nisiquiera le joderas para que le midan el barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estas dando la razón.. yo opino que no sirve para nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas finales siglo XIX (casi OT) | pim | Foro Náutico Deportivo | 13 | 08-02-2007 16:22 |